El Comité Directivo de la CEP aprueba nombramientos y actualización de cargos

Publicado el por Departamento de Comunicación CEP (autor)

 (photo: )

Por primera vez se presentó un balance de gestión de los últimos tres ejercicios y del primer cuatrimestre del 2015

El Comité Directivo de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) se reunió ayer para aprobar nombramientos pendientes y para conocer el balance de las cuentas de la organización empresarial, tanto de los últimos tres ejercicios (2012-2014) como del primer cuatrimestre del año, que en breve serán presentadas enla Asamblea General.

En sustitución del anterior presidente, se aprobó el nombramiento del actual presidente de la CEP, Jorge Cebreiros Arce, en el Comité Ejecutivo yla Junta Directivade la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG); en la Presidencia de Cecotran; enla Fundación Provigo; enla Vigo ConventionBureau, y como vocal en el Consello Económico y Social de Galicia.

En los mismos términos se ratificó la designación en la Comisión de Economía de la CEG del nuevo tesorero de la CEP, César Sánchez-Ballesteros, en sustitución del anterior.

En el Comité Ejecutivo de la CEG fueron aprobados los nombramientos deJavier TouzaTouza, mientras que enla Junta Directivade la confederación empresarial gallega se aprobaron los de Manuel Vázquez Iglesias y César Sánchez Ballesteros.

Adicionalmente, se aprobó la designación de Félix Rodríguez Regueiro como vocal en el Comité Provincial del INSS, tras la renuncia del anterior titular. Por último, se ratificó la designación de JoséLuis SanzEscribano como representante de la CEP en el Consello Escolar Municipal de Vigo.

Otro de los puntos de la reunión del Comité Directivo de la CEP de ayer fue la presentación, por primera vez, de un balance de años comprendidos entre el 2012 y el 2014, así como del primer cuatrimestre del presente año, en un ejercicio de responsabilidad y transparencia sin antecedentes. Las cuentas definitivas serán presentadas en breve ala Asamblea Generalde la CEP.