Encuentro de Negocios en Pago de Cirsus

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Ablitas, Navarra, Ablitas, Navarra

 (photo: )

El Territorio Queiles une y reúne a personas de todas las edades, profesionales, colectivos, entidades, empresas e instituciones con inquietud por el Desarrollo Social y Económico de la zona; un espacio natural y humano comprendido entre la Sierra del Moncayo (provincias de Zaragoza/Aragón y Soria/Castilla y León), la Ribera del Ebro y sus Bardenas Reales (Navarra).

En este escenario, una entidad nace del esfuerzo de un grupo de personas del Valle interesadas en sumar energías para promocionar el Paisaje y potenciar el Paisanaje. Tienen por misión identificar los principales activos culturales, sociales, deportivos, artísticos, turísticos, emprendedores, profesionales y empresariales de la zona, que aportan valor al territorio; es su objetivo potenciarlas y proyectarlas hacia el exterior para contribuir a su sostenibilidad y, al tiempo, beneficiar de forma tangible al territorio.

Así, el JUEVES 18, a las 14,00 hrs. se celebra en ABLITAS un encuentro de COOPERACIÓN de NEGOCIOS en el que empresas y profesionales podrán conocer diferentes formas y apoyos concretos para sacar adelante sus negocios. Será en las magníficas instalaciones de PAGO de CIRSUS, bodega-hotel que se encuentra en esta singular zona de la Ribera de Navarra:

http://www.pagodecirsus.com

Carretera de Ablitas a Ribaforada, Km. 5, 31523 Ablitas, Navarra

Comenzará la actividad con un pequeño picoteo, elaborado con productos de la zona obsequio de PAGO DE CIRSUS.

Posteriormente, una dinámica participativa presentará las actividades de las empresas y profesionales, con el fin de compartir inquietudes, objetivos e identificar posibles sinergias de colaboración.

ACÉRCATE A ESTE ENCUENTRO

Presenta tu actividad, conoce los negocios del resto de participantes y encuentra nuevos clientes, proveedores, socios y colaboradores con los que COOPERAR para COMPETIR.

Las dinámicas de trabajo favorecen el mejor desarrollo de los negocios; hablaremos de nuestras inquietudes, de nuestras problemáticas, y trataremos de encontrar posibles apoyos que contribuyan a ello.

¡COOPERA Y AMPLÍA TU RED DE CONTACTOS! 

Cooperar es fortalecer de forma eficiente la Competitividad. Por ello, es necesario establecer las formas más adecuadas para que la cooperación se manifieste con todo su potencial posible y se consigan alcanzar las metas planificadas por cada negocio.

ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA

Escribe un correo a asociacion@TerritorioQueiles.org con tu nombre y una sencilla descripción de tu actividad.

También puedes reservar en el teléfono 679 271 565

ORGANIZA:

Territorio Queiles

COLABORAN: 

NavarraCapital

New Business / El Mundo Empresarial

Centro Termolúdico

Cascantum, Desarrollo Económico y Social 

Círculo Empresarial Negocios y Valores