Sección: NEGOCIOS A LA VISTA

HERMENEUS: El nuevo mercado digital a tu alcance

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor), Eduardo Elorrioga - HERMENEUS (autor)

Hermeneus es un club social de vendedores creado por Eduardo Elorriaga y Álvaro Barrios en 2010, puesto en marcha un año después, con el enfoque de favorecer a los vendedores. Sus objetivos son ofrecer a los profesionales herramientas de bajo coste que faciliten la comunicación, comercialización y gestión de sus procesos en los sectores alimentario y logístico.

Yaysi.com: comprar personalizadamente

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Tras mucho esperar, llega Yaysi.com, servicio personalizado de compras en el que un equipo humano, nuevas tecnologías, nuevos métodos y apoyo en las redes sociales, va a cambiar el modo de compras en internet; va a dar el paso definitivo a todos los compradores on line, para que todo el mundo pueda comprar LO MISMO PERO MÁS BARATO y TE LO LLEVAN A TU CASA !!!!, sin que el Cliente tenga que hacer ninguna otra gestión.

Un casco para disfrutar de las motos

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Cuando uno descubre algo así lo primero que se pregunta es cómo no se le había ocurrido antes a nadie. El problema es que en este caso ya es tarde, porque el sistema New Motovission System está patentado en todo el mundo por dos emprendedores que, una vez ideado y desarrollado, buscan un inversor o un empresario para fabricarlo y comercializarlo.

PhotoNEWS: XX ANIVERSARIO DE UNESCO ETXEA

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Este año, UNESCO Etxea ha venido realizando varias actividades en diferentes puntos de Euskadi para conmemorar el XX aniversario de la puesta en marcha de esta ONG de ámbito mundial y actuación en territorio local. Federico Mayor Zaragoza, ex director general de UNESCO, no ha faltado a algunas de esas citas, en las que ha aportado su particular visión y “Fuerza de la Palabra”.

Voluntariado de la organización, jóvenes, estudiantes y representantes de otras entidades sociales e instituciones, han querido celebrar con socios y directivos de Unesco Etxea los veinte años de recorrido en los que UNESCO Etxea no ha cejado en su empeño de construir una paz justa y digna partiendo de la persona, su dignidad y su valor.

En la imagen, Fco. Javier Roca, fundador y presidente de la Fundación Deporte sin Barreras; Ruper Ormaza, presidente de UNESCO Etxea; Txomin Bereziartua, presidente de honor de la Fundación Novia de Salcedo; y Txerra Ordeñana, consejero delegado de El Mundo Empresarial.

PhotoNEWS: ENCUENTROS DE NEGOCIO

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

NegoBide y Círculo Empresarial Negocios y Valores, continúan desarrollando cada semana sus habituales Encuentros de Negocio a lo largo de diferentes capitales y municipios de la zona Norte.

En cada cita, un nutrido grupo de personas propietarias y directivas de empresas comparte información, conocimiento y contactos, con el objetivo de ampliar adecuadamente su red de relaciones profesionales y aumentar el volumen de negocio.

La Cooperación Empresarial, una adecuada dinámica de trabajo y la gestión constante de este tipo de Encuentros, generan interesantes sinergias que provocan el acceso a nuevos clientes y el establecimiento de alianzas, imprescindibles para mejorar la competitividad y abordar nuevos objetivos y mercados.

Si deseas participar en estos Encuentros: info@negociosyvalores.org

Ana Olazabal, premio estatal joven diseñadora de moda

This article has photo gallery Publicado el por N.B. / REDACCIÓN / ANDE (autor)

 (photo: Fernando Romero)

El Centro Comercial ARTEA, en Bizkaia, acogió recientemente la octava edición del “Certamen de Jóvenes Diseñadores de Moda del País Vasco”.