La Comisión Permanente de la CEP nombra vicepresidentes y vocales del comité directivo a propuesta del Presidente

Publicado el por Departamento de Comunicación CEP (autor)

 (photo: )
  • Javier Touza de ARVI y Guillermo Pérez Aboy de Graniteiros ocuparán las vicepresidencias de libre designación
  • La Comisión Permanente aprobó por unanimidad las cuentas del 2014 y el Presupuesto y el plan de Actividades del 2015
  • La Confederación pontevedresa presentó su Portal de Transparencia

La Comisión Permanente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) aprobó hoy los nombramientos de dos vicepresidentes y seis vocales del Comité Directivo, a propuesta del presidente, Jorge Cebreiros Arce, tal y como establecen los Estatutos.

Javier Touza Touza, presidente de la Cooperativa de Armadores de Vigo (ARVI), y Guillermo Pérez Aboy, presidente de la Asociación Cluster del Granito, ocupan las dos vicepresidencias de libre designación. Continúa vacante la Vicepresidencia de Industria, a la espera de que se convoque la elección parcial por lo que queda de mandato.

Además, se aprobó la designación de seis de los siete posibles integrantes del Comité Directivo a propuesta del Presidente: Gonzalo Figueiras Rey, presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios de A Estrada; Camilo Alonso, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Limpiezas de Edificios de Pontevedra (Aelpo); David Campos Cortes, tesorero de la Asociación de Empresarios del Deza (Aedeza); Álvaro Henrich, directivo de la Federación Provincial de Hostelería (Feprohos); Carmen Fernández Vilas, responsable de Relaciones Externas de Mercadona en Galicia, y Manuel Falque, directivo de la Asociación Galega de Emprendedorse (Agaemp).

En la reunión de hoy también se aprobaron por unanimidad las cuentas correspondientes al ejercicio 2014, así como el presupuesto para el 2015 y el plan de actividades para este año.

Otra novedad fue la presentación del portal de transparencia de la Confederacióncon en el que la CEP pone su información de carácter económico y presupuestario a disposición de los ciudadanos, mostrando su compromiso total con la transparencia de la organización.