Aiseesoft presenta DVD Creator completamente en español

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Al añadir esta herramienta, que posibilita la creación de DVDs, carpetas de DVD virtuales y archivos DVD ISO, Aiseesoft amplía su gama de productos disponibles en español.

Aiseesoft Studio anuncia el lanzamiento de Aiseesoft DVD Creator totalmente en español. Con este lanzamiento, la compañía continúa con su estrategia de expansión en el mercado de habla española y agrega otro producto a la familia de programas disponibles en el idioma. Aiseesoft DVD Creator ofrece a los usuarios una excelente herramienta para crear DVDs, grabando cualquier archivo de vídeo en DVD, carpetas de DVD virtuales o archivos DVD ISO, tanto en Windows como en Mac.

Aiseesoft DVD Creator permite crear DVDs independientemente del formato de origen de un archivo de vídeo, incluso si se han hecho con cámaras profesionales, caseras o teléfonos móviles. Los videos pueden ser grabados en cualquier tipo de DVD, incluyendo DVD-R/RW, DVD + R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL, DVD-5 y DVD-9, y el resultado es altamente compatible con todos los reproductores de DVD del mercado. Para crear una copia de seguridad del proyecto del DVD o grabarlo en otro momento, el programa permite grabar los videos en una carpeta de DVD virtual o como archivo ISO, que se pueden almacenar en el disco local o en uno externo.

El programa incorpora herramientas que permiten la edición de los videos, ajustando efectos como brillo, contraste, saturación y resolución, para que el usuario puede mejorar la calidad del video y asegurar un resultado final excelente. La grabadora de DVD de Aiseesoft también permite la inclusión de pistas de audio y subtítulos que acompañarán el archivo de video. Además, permite al usuario elegir entre una amplia gama de plantillas de menú y proporciona opciones para personalizar tanto el modelo, como el estilo de los marcos y botones, imagen y música de fondo, texto del menú, su fuente, tamaño y color.

Aiseesoft DVD Creator ofrece la solución definitiva para los usuarios que quieran grabar archivos de video en DVD y reproducirlos en cualquier reproductor de DVD. Para obtener más información sobre el programa, visite la página web oficial en español, donde una versión de prueba está disponible descarga gratis:

http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-dvd-creator/

http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-mac-dvd-creator/

 Acerca de Aiseesoft

Desde 2011, Aiseesoft Studio se dedica a desarrollar las mejores y más prácticas herramientas para dispositivos móviles, multimedia y PDF, para Windows y Mac, siempre centrada en ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Los programas para dispositivos portátiles de Aiseesoft tienen funciones ideales para atender la creciente necesidad de encontrar formas seguras para compartir archivos y datos entre todos los dispositivos. Sus diversas soluciones para PDF también están pensadas para facilitar la vida del usuario que tenga la necesidad de trabajar con estos archivos, ya sean estudiantes o empresarios.

La compañía también ha desarrollado varias herramientas multimedia, abarcando Blu-ray, DVD, video y  audio en general. La total dedicación al usuario hace con que Aiseesoft esté continuamente mejorando las funciones y el desempeño de sus productos para proporcionar la mejor solución para la conversión y el uso compartido de archivos multimedia, buscando siempre conservar la calidad de imagen y sonido, y ofreciendo así una increíble experiencia audiovisual al usuario.

Los productos de Aiseesoft están disponibles en varios idiomas, incluyendo español, portugués, inglés, alemán y chino. Los usuarios pueden encontrar más información sobre los productos de Aiseesoft en el sitio web oficial en español: www.aiseesoftware.es