Jakes Agirrezabal Iribar, nuevo Director Comercial y de Marketing de SPYRO

Publicado el por N.B // SPYRO (autor)

 (photo: )
  • Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco (EHU-UPV), Agirrezabal ha desempeñado labores de Dirección Comercial durante más de diez años en diversos sectores, además de ejercer como consultor en áreas de gestión comercial operativa y desarrollo de proyectos de orientación al mercado.
  • En el sector público, Jakes Agirrezabal ha sido asimismo Director Gerente de Neiker Tecnalia y Hazi Fundazioa.
  • SPYRO es un grupo informático especializado en soluciones informáticas para la gestión avanzada de procesos de negocio (ERP), con implantaciones en todo el Estado y en países como Estados Unidos, China, Brasil o Canadá, entre otros.

Click sobre este link para ver el SALUDA de Jakes Agirrezabal

SPYRO ha fichado a Jakes Agirrezabal Iribar, licenciado en Derecho y experto en gestión comercial, como nuevo Director Comercial y de Marketing. Su función será potenciar la expansión comercial y el canal de ventas de la compañía informática vasca, especializada en soluciones de gestión avanzadas (ERP SPYRO), para consolidar su liderazgo, tanto en el ámbito nacional, como internacional.

Jakes Agirrezabal es licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco (EHU-UPV), realizando posteriormente un Máster de Marketing y Dirección Comercial y completando su formación con el Máster en Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto,

Durante más de diez años ha desempeñado labores de Director Comercial en sectores como la industria auxiliar de la automoción, la distribución o la industria alimentaria. Asimismo, ha trabajado en el sector público como Director Gerente de Neiker Tecnalia y de Hazi Fundazioa, coordinando la reestructuración de las empresas del Departamento de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

Para mi supone un reto adentrarme en el sector del software de gestión empresarial. El conocimiento acumulado a lo largo de mi trayectoria profesional en diferentes sectores y entidades, me permitirá aportar una visión transversal de las necesidades que las empresas tienen en su gestión diaria para que, desde SPYRO, les demos la respuesta con la solución de gestión más adecuada”, afirma Agirrezabal, Director Comercial y de Marketing de SPYRO, quien se muestra ilusionado ante este nuevo reto profesional.

30 Aniversario en 2015

Además de mantener su apuesta por la I+D en este año 2015, en el que SPYRO conmemora su 30 Aniversario, la compañía ha anunciado que va a centrar una parte importante de sus recursos técnicos y humanos, en la comercialización y distribución de SPYRO Touch y, para ello, su Plan Estratégico contempla diversas acciones que anunciará próximamente.  De hecho, las previsiones del Grupo apuntan a alcanzar en 2015 una cifra récord de ventas que supere los 4 millones de euros.