LKS muestra en Bilbao la importancia de la inteligencia emocional en la atención al cliente

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Bilbao

 (photo: )

LKS, cooperativa de servicios profesionales, consultoría de gestión y abogados y perteneciente a Corporación MONDRAGON, trae a Bilbao un caso real de la entidad LABORAL Kutxa

LKS colaboró con los profesionales de LABORAL Kutxa, mejorando sus habilidades para gestionar las emociones de sus clientes en situaciones de desgaste

Ayer, viernes 18 de septiembre a las 09.00h en la sede de APD en Bilbao, LKS organizó en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección un desayuno “Business Case” en el que muestra, a través de un caso real como el de LABORAL Kutxa, cómo la formación en inteligencia emocional ayuda a los profesionales a incrementar la capacidad para regular sus emociones y enfrentarse a situaciones relacionales complejas con clientes, equipos de trabajo, etc.

LKS es referente en el mercado de la consultoría de gestión en Euskadi, y en su estrategia por aportar soluciones que ayuden a las empresas en sus procesos de transformación e innovación, ha organizado esta jornada en la que se mostró cómo se mejoró la gestión emocional de profesionales que trabajan en contextos relacionales difíciles  y desmotivadores para las personas. A través de este caso específico, los asistentes pudieron comprobar que incrementar estas capacidades en los profesionales de las empresas y organizaciones incide directamente en la mejora de su bienestar personal y de su entorno. 

En la jornada participaron Aitor Pérez Gómez, Gerente de LKS Selección y Gestión de la Formación e Idoia Gil Giménez, consultora senior de LKS, ambos expertos en el desarrollo de personas y equipos. Para ilustrarnos el caso real, María Montalvo García (Jefa de Gestión del Talento en LABORAL Kutxa) y Nuria Aguirre Unzueta (Directora de Gestión Social y Miembro del Consejo de Dirección de LABORAL Kutxa). Este caso de LABORAL Kutxa permitió a los profesionales de banca mejorar sus habilidades en la gestión de las emociones con sus clientes en situaciones de gran tensión.

Para más información, nota de prensa adjunta.

Contacto:  Beatriz Martín   hello@thinkuplks.com  94 403 40 50

Abogados - Consultoría - Tecnología

Canal innovación: www.ThinkUpLKS.com     @ThinkUpLKS          +ThinkUpLKS/