Hoteles BESTPRICE anuncia la apertura de su nuevo establecimiento en Barcelona, BESTPRICE GAUDÍ

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

Localizacion(es): Barcelona

 (photo: )

En apenas unas semanas se ha erigido en el mejor valorado de su categoría

Hoteles BESTPRICE anuncia la apertura de su segundo establecimiento en Barcelona: el Hotel BESTPRICE GAUDÍ. Situado en pleno corazón del barrio de Gracia, el Hotel está tematizado en la obra del arquitecto Antoni Gaudí, el arquitecto más popular de la historia de Barcelona.

A escasos metros del Parc Güell, el nuevo y moderno hotel ofrece 24 habitaciones Deluxe al mejor precio de entre toda la oferta hotelera de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno afín con la imagen del Hotel y disponen de suelo de parqué. Asimismo, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet WI-FI, escritorio, y amplia cama tipo Deluxe.

En palabras de Juan Antonio Sánchez, Presidente y Director General de  Hoteles BESTPRICE, “Somos emprendedores locales y queremos ser un referente en el turismo  responsable de la ciudad de Barcelona, con un turismo respetuoso con los ciudadanos al integrarse plenamente en la vida social y local. Nuestro segundo establecimiento dispone de la más alta calificación en nuestra categoría y aspiramos a convertirnos en la cadena hotelera por excelencia en la ciudad”.

La cadena hotelera ha iniciado recientemente un proceso de adhesión de nuevos hoteles en régimen de franquicia o gestión con el fin de convertirse en una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país.

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los huéspedes. Se ofrece un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil y personalizado por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de dos establecimientos hoteleros, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gaudí.