Nace el grupo ZEBRA CORPORATE

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Después de unos años de éxito en diversos sectores, el empresario barcelonés Iván Carrillo ha decidido aunar esfuerzos y reorganizar las empresas que preside entorno al nuevo grupo empresarial ZEBRA CORPORATE que engloba los actuales y los nuevos proyectos

ZEBRA CORPORATE es una sociedad de inversiones no cotizadas que agrupa sectores estratégicos y que impulsa el crecimiento, el desarrollo y la rentabilidad de las sociedades y los negocios en los que participa mediante una gestión directa y activa.

La experiencia y profesionalidad de ZEBRA CORPORATE está avalada por una larga trayectoria de más de 20 años en el mercado y es el resultado de la integración progresiva de diferentes empresas y profesionales.

Con una clara voluntad de crecimiento, las primeras empresas que conforman el grupo incluyen sectores como facility services, logística y transportes, seguridad, pesquero o inmobiliario.

ZEBRA FACILITY SERVICES (www.zebraservicios.com), enfocada a la implantación, seguimiento y supervisión de los servicios auxiliares para empresas e instituciones, es la primera empresa del grupo y la que ha impulsado el nacimiento de las demás.

Una motivación esencial de toda la actividad de las empresas que conforman ZEBRA CORPORATE es la contribución a causas humanitarias. Con ese objetivo colabora de forma directa o a través de sus empresas participadas, con distintas asociaciones e iniciativas sociales.

El grupo cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Girona, Ourense, Granada, Sevilla, Zaragoza, Valencia y Túnez.

Más información en www.zebra-corporate.com