Millennials y omnicanalidad, nuevas claves de la tecnología financiera

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

ICAR ha presentado en el Cl@b 2015 sus soluciones de seguridad para la prevención del fraude de identidad y la gestión documental.

Se acaba de celebrar en Miami el Cl@b 2015, un ciclo de conferencias sobre tecnología e innovación financiera donde se exponen las principales tendencias del sector y se analiza su impacto en el crecimiento de la industria.

Este evento, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (ELABAN), reúne a los principales expertos relacionados con la tecnología y el sector financiero, que exponen las novedades relacionadas con ciberseguridad, omnicanalidad, estrategias antifraude, tendencias de pago online, nuevos modelos de negocio en la transformación digital y estrategias de marketing dirigidas a nuevos segmentos como los millennials, entre otros temas.

En este contexto ICAR, como experto a nivel mundial de soluciones para la prevención del fraude de identidad y la gestión documental, ha participado en las conferencias para presentar su solución ID Mobile, con la que se procesa y autentifica de forma automática la identidad del cliente en tiempo real.

Este sistema identifica, extrae y verifica toda la información de documentos estructurados provenientes de tablets, smartphones o páginas web. Esto permite realizar transacciones online más seguras, un valor añadido tanto para la empresa como para el cliente final.

Teniendo en cuenta que los pagos vía móvil se espera que crezcan un 1000% en el 2015, y que la bancarización es uno de los conceptos clave en el escenario internacional, tanto la banca como las empresas privadas necesitan adaptarse a los nuevos comportamientos de los consumidores, y buscar nuevos enfoques a la seguridad digital y la identificación online con soluciones disruptivas.

La solución ID Mobile presentada por ICAR responde precisamente a estas nuevas necesidades del mercado internacional de pagos mobile, consolidada ya en el mercado europeo, y que aterriza ahora en el mercado latinoamericano.