SPYRO avanza en su internacionalización Con nuevas implementaciones de sus soluciones de gestión avanzada en China, Brasil y Chile

Publicado el por N.B // SPYRO (autor)

Localizacion(es): China, Brasil, Chile

 (photo: )

China, Brasil y Chile, han sido los últimos países en los que se han realizado implementaciones de las soluciones de gestión avanzada que desarrolla la compañía SPYRO que, de esta manera, refuerza su prencia en los citados mercados internacionales, de la mano de empresas como Orbinox o Fagor Arrasate, usuarias de las citadas soluciones.

Estas recientes implantaciones se suman a otras tantas de su programa de gestión ya realizadas por SPYRO en mercados tan dispares como, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Portugal, Mexico y Gran Bretaña, entre otros.

Estas implementaciones de SPYRO son posibles porque la versión internacional de este software integrado de gestión, íntegramente en inglés, se adapta tanto a las necesidades de cada usuario, como al mercado local de cada país. Así, empresas como Grupo HINE, Valco Melton, Egatel, Oiarso, EV Internacional, Ampo o Electrodomésticos Jata, entre otras, trabajan con SPYRO en sus diferentes delegaciones y centros productivos por todo el mundo.

Uno de nuestros objetivos es la expansión internacional de nuestro producto y, en esta línea, vamos a continuar trabajando durante los próximos meses con nuevos acuerdos de colaboración para la distribución de SPYRO en diferentes mercados”, subraya Ricardo González, Director General de SPYRO.

30 Aniversario

SPYRO celebrará su trigésimo aniversario en un acto oficial que tendrá lugar el próximo 1 de octubre a partir de las 17,00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián bajo el lema: “30 años evolucionando contigo”.

Al acto está previsto que asista el Alcalde de la ciudad, Eneko Goia, así como la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, entre otras autoridades e invitados.