MDirector, premiada mejor herramienta de email marketing por 2ª año

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La primera herramienta en el mundo de Cross-Channel Marketing que incorpora RTB, vuelve a ser reconocida como la mejor plataforma en los premios eAwards Madrid 2015.

MDirector, la plataforma de Cross Channel Marketing de Antevenio, vuelve a ser reconocida entre los usuarios de internet. Los eAwards 2015 la han premiado como mejor empresa proveedora de soluciones de e-mail marketing. Es el segundo año consecutivo en el que MDirector recibe este galardón, que se entrega en el marco del eShow, uno de los principales eventos del sector en España.

La elección se ha realizado a través de un sistema de votaciones online entre los tres candidatos seleccionados para cada una de las trece categorías que integran los premios. Las otras dos empresas finalistas que competían con MDirector eran Experian y Viwomail.

MDirector acaba de incorporar la compra programática (RTB) de publicidad display enweb y social media, con lo que se convierte en la primera herramienta en el mundo que permite al anunciante una gestión digital completa de su relación con el cliente, simplificando los procesos actuales. La compañía ha trabajado durante dos años en el desarrollo de esta tecnología propia y con ella va a afrontar el reto de entrar en el mercado estadounidense.

En concreto, el módulo de CRM Retargeting abre en las empresas dos nuevas vías de comunicación con los consumidores, al poder combinar email y SMS marketing consocial y web marketing. La recogida de datos y cookies se desarrolla de una manera automatizada y no supone ningún tipo de esfuerzo adicional para los usuarios de la herramienta. Esas cookies podrán ser la base de la compra programática en Facebook y en Display Retargeting.

En este vídeo puedes ver cómo funciona: https://vimeo.com/139916776

En este enlace puedes ver todos los premiados en los eAwards 2015:

http://www.sonitron.net/noticia/los-mejores-negocios-online-espana/81533

Sobre Antevenio

Con 17 años de historia, Antevenio es pionera y referente en el mercado del marketing digital en España. Fundada en 1997 por Joshua Novick, que se mantiene al frente de la compañía como consejero delegado, ofrece soluciones con tecnología propia tanto para anunciantes como para editores web a través de las unidades del grupo: portales verticales, Rich & ReachMDirector y Antevenio Go! Cotiza desde 2007 en el mercadoNYSE-Alternext de París y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Milán, París, Buenos Aires y México DF.

www.antevenio.com