España, destino principal para los inversores de América Latina

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

A. Rangel, presidente del grupo SIEspaña y E. Tormo (photo: )
A. Rangel, presidente del grupo SIEspaña y E. Tormo

Son declaraciones de Alexandre Rangel, presidente del Grupo SIESPAÑA en su visita a España ¦ Tormo Franchise Group y el Grupo SIEspaña forman una alianza estratégica cuyo objetivo es potenciar el crecimiento del sector de la franquicia a través de la entrada de capital extranjero.

Alexander Rangel, presidente del Grupo SIEspaña ha visitado España y ha asegurado que el acuerdo de colaboración que mantiene con Tormo Franchise Group es una de sus principales alianzas. Según el presidente del Grupo SIEspaña, es una herramienta crucial ya que permite ofrecer a los inversores extranjeros la posibilidad de invertir en una franquicia en España.

España es hoy uno de los principales destinos para todos aquellos inversores procedentes de Latinoamérica que desean emigrar e invertir en el extranjero. El número de personas que están preparando su llegada a nuestro país es cada vez mayor, como además así viene ya siendo desde hace cerca de dos años. Son personas que están en su edad productiva, que quieren trasladar a su familia a un destino seguro, todos ellos están buscando calidad de vida y al mismo tiempo, buscar algo en lo que desarrollarse económicamente. La mayoría son medianos y pequeños empresarios que quieren venir a continuar su vida a España y proceden principalmente de Venezuela, Brasil, México y Perú.

El Grupo SIEspaña empezó a darse a conocer a finales del año pasado. Básicamente lleva un año de actividad porque anteriormente estuvo un año y medio en preparación de la plataforma y en busca de aliados. Desde septiembre del año pasado ha generado una base de 12.000 personas de todo Sudamérica y ofrece un servicio personalizado y facilita las operaciones entre ambas regiones, para ello cuenta con oficinas en Miami y Madrid, como puertas de negocios para América Latina y Europa.

 “Me atrevería a decir que somos la única empresa privada que existe actualmente que está vendiendo España como un TODO, estamos vendiendo España como el mejor país para emigrar e invertir actualmente porque España a los latinoamericanos les ofrece la ventaja de emigrar fácilmente, y también, les permite llegar a la ciudadanía española en poco tiempo, les abre las puertas a toda Europa y en estos momentos está en condiciones óptimas para invertir” comenta Alexandre Rangel, Presidente y Fundador delGrupo SIESPAÑA.

Por otro lado, Eduardo A. Tormo, Presidente y Fundador de TORMO FRANCHISE GROUP manifiesta que “Uno de nuestros principales objetivos de este acuerdo con el Grupo SIESPAÑA es facilitar la entrada de capital extranjero en el sector franquicia mediante la adquisición de franquicias y multifranquicias. También mediante la aportación directa de capital en aquellas centrales franquiciadoras en fase de inicio y con buenas perspectivas de desarrollo”. Añade que “Por otro lado, coincido plenamente con Alexandre Rangel en que nuestro país presenta hoy muchas oportunidades. En este aspecto soy consciente de que tras la larga situación interna que hemos pasado durante tanto tiempo es más fácil todavía vislumbrar las oportunidades que tenemos desde el exterior que desde aquí y debemos empezar a iniciar un nuevo ciclo”.

Acerca de SIEspaña

El Grupo SIESPAÑA es una empresa fundada en los Estados Unidos con sede principal en Miami que asesora a empresas e individuos principalmente de América Latina que desean invertir y establecerse en España, informando y promoviendo estas oportunidades migratorias y de inversión en el extranjero.

Sirve de enlace entre sus clientes y empresas españolas de reconocida trayectoria ofreciéndoles un servicio personalizado y facilitando las operaciones entre ambas regiones. Para ello cuenta con oficinas en Miami y Madrid como puertas de negocios para América Latina y Europa.

Acerca de Tormo Franchise Group

TORMO FRANCHISE  es la compañía creada por los principales protagonistas de la consultoría y el desarrollo empresarial en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado, durante más de 20 años, en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo, y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Además, los componentes de su equipo directivo forman parte de diversos consejos de dirección en empresas franquiciadoras y son conferenciantes habituales en los principales eventos de franquicia.

Accede al informe completo aquí.