Ve Interactive ultima su primer producto desarrollado en Bilbao

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

Localizacion(es): Bilbao

 (photo: )

Con un año de andadura, el centro de desarrollo de Ve Interactive, ubicado en Bilbao, está a punto de lanzar su primer producto desarrollado íntegramente desde la factoría vasca, una herramienta que permite compartir con otros usuarios de redes sociales la compra realizada, informa Estrategia Empresarial. En el centro de desarrollo de Bilbao trabajan en la actualidad en torno a 90 profesionales.

La apertura en Bilbao del centro de desarrollo de Ve Interactive, la compañía especializada en servicios de marketing digital para la optimización de las ventas en eCommerce, cuando cumple su primer año de vida, se muestra, a la vista de los resultados, como una decisión rotundamente acertada: arrancó con 25 profesionales en plantilla, hoy son 87 y esperan llegar a 130 en los próximos meses. Tal crecimiento ha exigido una ampliación de local y acaban de sumar 850 m2, de una nueva planta, a otros tantos que ya tenían, en el piso superior. Además, está a punto de ver la luz el primer producto desarrollado íntegramente en Bilbao.

Ve Interactive es una startup fundada en el Reino Unido y que cuenta con más de 10.000 clientes, más de 800 empleados, opera en 47 países, tiene 27 oficinas repartidas por todo el mundo y cerró 2014 con una facturación de 80 millones de libras esterlinas. Sus objetivos para 2015 pasan por llegar a 90.000 clientes y 180 millones de libras de facturación. Además de Bilbao, Ve Interactive cuenta con centros de desarrollo en París, Londres y Rumania.