Workshop de gestión de talento digital en ICEMD: el reto de los recursos humanos del Siglo XXI

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Pozuelo, Madrid

 (photo: )

Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación han cambiado el paradigma de relación entre los departamentos de Recursos Humanos, sus empleados y la empresa, transformando las políticas que rigen este área funcional de las compañías. Son muchas las inquietudes que se presentan al respecto. Por eso ICEMD, en su afán por divulgar y poner al alcance de los profesionales las best practices del mundo digital, imparte ahora un Workshop dirigido a trabajadores de Recursos Humanos, conducido por Pilar Llacer, Independent Human Resources avisor, PhD en Business Ethics y experta en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Llacer lleva 20 años trabajando en gestión del talento, con amplia experiencia incorporando cuestiones de innovación y expertise en tecnología. Ha sido miembro del Steering Committee y directora corporativa de innovación, training y gestión del talento en Catenon Executive Search. Ha sido también consultora en PricewaterhouseCoopers y Cap Gemini. En la actualidad colabora con diferentes compañías aportando asesoramiento estratégico y de recursos humanos. Ultimamente está muy solicitada, además, en proyectos que requieren desarrollo de nuevas técnicas de aprendizaje.

El 28 de enero de 2016 imparte un Workshop en ICEMD en el que tratará aspectos como la gestión de Millennials, la integración de aplicaciones como WhatsApp con la comunicación interna, cómo en nuestros días la reputación de la marca es algo que incumbe a todos los empleados, o el Big data de empleados y clientes, entre otros temas. Un repaso por el impacto de la tecnología en la gestión de personas y las experiencias de diferentes empresas, que aportará ciertas guías e ideas de acción a los participantes para que puedan conseguir que sus empleados sean sus mejores clientes.

“El entorno digital presenta nuevos retos para los profesionales de los recursos humanos de hoy. Un nuevo ICEMD | Instituto Economía Digital ESIC Camino de Valdenigrales, s/n • 28223 Pozuelo de Alarcón • Madrid • T.+34 902 918 912 admisiones@icemd.com | alumnos@icemd.com | www.icemd.com recursosmarketing.icemd.com | blogs.icemd.com | profesionales.icemd.com escenario en el que las vías de aprendizaje cambian, y en el que la forma de localizar, atraer, seleccionar y fidelizar talento muta. Nuevas vías de comunicación y nuevas maneras de enfocar el desempeño forman parte del día a día de esta área funcional en relación al mundo digital”, declara Pilar Llacer, quien añade “Este Workshop es conveniente para perfiles profesionales del ámbito de recursos humanos que quieran estar al día de las últimas tendencias, que les serán necesarias en su día a día”.

Esta jornada tiene un coste de 65€ y tendrá lugar el próximo 28 de enero en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 9:30 a 14:30 horas. Reserva ya tu plaza aquí.

Para consultas, solicitud de entrevistas y propuestas, por favor contactad con: Patricia Merino - pmerino@icemd.com / Teléfono 667867319 Comunicación ICEMD

Sobre ICEMD:

El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) es referencia de la formación especializada en las disciplinas más punteras del nuevo marketing: marketing relacional y gestión de la relación con clientes, marketing digital, e-commerce, nuevas formas de comunicación on y offline, y Customer Contact Center.

El Instituto nació en 1995 como “Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico”, con ESIC y ADIGITAL como cofundadores. Fue pionero en desarrollar los primeros programas de marketing digital y comercio electrónico de nuestro país. Es en ICEMD donde se fraguaron nuevas formas de enseñanza de estas áreas, como la formación de profesionales a profesionales mediante enseñanza practicada de la mano de los profesionales más destacados del sector, el lanzamiento a gran escala del e-learning, o el uso de Aulas Virtuales desarrolladas a medida.

Desde sus inicios el Instituto ha tenido como objetivo formar a los actuales y futuros profesionales del marketing en el desarrollo de las estrategias adecuadas para triunfar en un ecosistema cada vez más digital, interactivo y multi-canal. ICEMD seguirá abriendo nuevos caminos a través de la creación de programas innovadores en competencias de la Economía Digital con una metodología propia de vanguardia. También impulsará la competitividad de las empresas españolas y el desarrollo profesional de sus directivos, para ayudarles afrontar con éxito los retos del ecosistema de la Economía Digital.

 ESIC. Business & Marketing School.

La escuela de negocios líder en la enseñanza en marketing y gestión empresarial en España, partner del Instituto desde su fundación, adquiere en 2012 la totalidad de ICEMD y lo convierte en su Instituto de la Economía Digital como apuesta por la formación en los nuevos modelos digitales de negocio y comunicación que se han instaurado con grandes perspectivas de presente y futuro. ESIC consolida así su liderazgo internacional en la formación en disciplinas de marketing y empresa, especialmente en aquellas impulsadas por las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones, aportando una cercanía sin precedentes a las empresas que son impulsoras de la Economía Digital.