SPYRO colabora con Donostia 2016, sumándose a la iniciativa DISSInnova 2016

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): San Sebastián

 (photo: GORKA ESTRADA)
De la mano de Fomento de San Sebastián, quien ha puesto en marcha la iniciativa DSSInnova 2016, SPYRO se ha unido a la comunidad de agentes innovadores que colaboran con la capital de la culturalidad europea de San Sebastián en 2016

San Sebastián ha iniciado su andadura como Capital Cultural Europea en 2016 y la compañía SPYRO, especializada en el desarrollo y comercialización de software y herramientas de gestión empresarial, no ha querido perder la oportunidad de aportar su granito de arena a este proyecto tan especial para la ciudad.

Para tal fin, SPYRO se ha unido a la comunidad de empresas, centros tecnológicos, centros de I+D+i y asociaciones empresariales vinculados a la innovación que apoyan el proyecto de capitalidad europea para la ciudad desde la iniciativa DSSInnova 2016. Desde ella, se trabajará para construir la marca “Donostia-San Sebastián Ciudad de Innovación”, con el objetivo de crear una red de empresas de perfil innovador y visibilizar el tejido empresarial vinculado a la innovación.

De esta forma, SPYRO continúa con su trayectoria de colaboración social, en la que ha desarrollado acciones de responsabilidad social en diversos ámbitos como el deporte con el Bera Bera Rugby, la Real Sociedad o el Gipuzkoa Basket Club; impartiendo charlas divulgativas para instituciones como Euskalit, Fundación Navarra para la Excelencia, Club de Marketing o APD; y colaboraciones con universidades como Deusto, Mondragon Unibertsitatea y UPV. Todo ello, al margen del modelo participativo de personas que desarrolla SPYRO desde hace más de una década.

La iniciativa DSSInnova 2016 reportará visibilidad a las empresas y ofrecerá la posibilidad de tomar parte en diferentes actividades que servirán para vivir experiencias con la ciudadanía y a participar en el encuentro DSSInnova 2016 que se celebrará el 15 de diciembre. Áreas, todas ellas, en las que SPYRO colaborará para poder crecer y aportar. Innovación y creatividad unidas para poner en valor la capacidad empresarial de San Sebastián.

Información corporativa de SPYRO
Con sede central en el Parque Tecnológico de San Sebastián y una extensa red de partners que abarca la práctica totalidad del Estado, Grupo SPYRO es una empresacreadora e integradora de soluciones informáticas que posibilita la gestión optimizada de los procesos de negocio de las organizaciones industriales, comerciales y de servicios, buscando la máxima satisfacción del cliente y adaptándose, en todo momento, a las necesidades específicas del mismo.

Hoy, SPYRO está presente en países como China, Estados Unidos, Brasil, Canadá, India Francia, México, Portugal e Inglaterra, entre otros, donde empresas locales de los citados países y filiales de empresas españolas lo utilizan para su gestión diaria. Tres décadas de historial avalan la experiencia de SPYRO y  numerosas certificaciones como la Q de Oro a la excelencia en la gestión, CMMI 2 por la calidad en el desarrollo de software o la ISO 9001, constatan su política de calidad.

www.spyro.es
https://twitter.com/SpyroERP
https://www.facebook.com/Spyro.ERP
https://www.youtube.com/user/GrupoSpyroTV/videos