SPYRO reúne a sus partners para presentar sus novedades de producto

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La sede central de la compañía en el Parque Tecnológico de San Sebastián acogió esta semana unas jornadas en las que SPYRO dió a conocer a partners provenientes de Canarias, Cataluña, Galicia, Madrid o la Comunidad Valenciana, los nuevos desarrollos y funcionalidades de producto.

La compañía informática SPYRO, especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas de gestión, reúnió en su sede central del Parque Tecnológico de San Sebastián a algunos de sus principales partners nacionales, empresas colaboradores, técnicos e integrantes de su equipo comercial con el objetivo de presentarles sus novedades de producto.

En las jornadas participaron, entre otros, representantes de las compañías Qwerty (Canarias), Unit (Barcelona), Titania (Galicia), Holon XXI (Madrid) o Aintsa (Valencia), que son algunos de los partners de SPYRO con los que la compañía trabajará para reforzar su presencia nacional a lo largo de este ejercicio 2016.

En las tres jornadas de trabajo, los asistentes conocieron, entre otros aspectos, los puntos fuertes del sofware de gestión empresarial SPYRO. Asistieron asimismo a demostraciones y formación sobre sus diferentes módulos (compras, ventas, almacen, financiero, proyecto, producción, calidad, etc.).

Por otra parte, se les informó sobre las principales novedades y la evolución de aplicaciones móviles SPYRO TOUCH (CRM, SAT y NOW), que son las soluciones de movilidad de última generación para la gestión empresarial desarrolladas por la compañía.

Jakes Agirrezabal, Director Comercial de SPYRO, explica que a lo largo de las tres jornadas “nuestros partners y colaboradores tendrán ocasión de conocer de primera mano mediante formación técnica, demos, etc. nuestras novedades de producto. También les presentaremos nuestra estrategia comercial en 2016 en la que serán ‘agentes clave’ para afianzar nuestra presencia en todo el Estado”, matiza.

https://twitter.com/SpyroERP

https://www.facebook.com/Spyro.ERP

https://www.youtube.com/user/GrupoSpyroTV/videos