Sección: INNOVACIÓN

Conteam Gruppe distribuye en exclusiva en España un nuevo sistema de comunicación y atención al cliente para la web

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

  • Vee24 es un sistema de comunicación y atención al cliente para la web, desarrollado en Reino Unido y consistente en una solución avanzada que permite una comunicación real y en directo con el usuario
  • El sistema es único en España. El “dependiente online” ayuda al usuario a realizar búsquedas de producto, co-navega con él por la web o le facilita información adicional
  • Dispone de una calidad excepcional y no es necesaria la descarga de ningún software, ni tener que proporcionar datos para conectar telefónicamente

Nace UnBreak, una revista interactiva y nativa para iPad

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

 UnBreak es un magazine global con tono simpático, informal, urbano, interesante, divertido, desenfadado y geek. Una revista interactiva para iPad de periodicidad mensual, muy innovadora y que cuenta con colaboradores de primer nivel, algunos de ellos de América Latina.

 

VOZTELECOM PRESENTAR EN EL CONGRESO ASLAN IMPORTANTES NOVEDADES EN SU OFERTA DE SERVICIOS

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

VozTelecom que recientemente ha alcanzado los 20.000 clientes tras la adquisición de la cartera de BeOne Telecom, presenta en el @Aslan su nueva estrategia comercial OIGAA 360˚ de servicios cloud para la pequeña y mediana empresa

VozTelecom presentará en el Congreso Aslan importantes novedades en su oferta de servicios

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

VozTelecom, compañía española especialista en comunicaciones ‘cloud’ lanzará en el Congreso @Aslan su nueva propuesta ‘OIGAA 360’ de servicios basados en la nube para la pequeña y mediana empresa

Nace un servicio innovador para configurar la imagen de marca en las redes sociales

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

Según datos del estudio ‘Social Media 2013’, un 87% de las empresas españolas utiliza las redes sociales para acercarse a sus clientes y generar negocio

 

viCloning, un asistente virtual casi humano que revoluciona la atención al cliente

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

La empresa desarrolladora de viCloning,  Viclone Corp, tiene varias patentes y registros internacionales por el desarrollo del primer asistente virtual del mundo para empresas.

viCloning mejorará la atención al cliente en startups, pymes y emprendedores: es económico, fácil de usar y no se necesitan conocimientos técnicos para tener atención automática personalizada multi-idioma de alta calidad.

El Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa impulsa la cooperación a través de la formación y el aprendizaje

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

  •  El grupo de formación y aprendizaje del PCTG ha establecido las iniciativas para la creación de espacios colaborativos entre las organizaciones del conocimiento en el ámbito de la investigación, el desarrollo y la innovación.

Lanzan una nueva versión de la plataforma de desarrollo Velneo

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

Velneo acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma de desarrollo y ejecución de aplicaciones empresariales en cloud que presentó el pasado mes de noviembre en el evento de software empresarial Life is soft

PackLink: una buena atención al cliente puede ser la mejor reputación para el negocio online

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

  • Packlink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, adapta la respuesta de su comercio a las necesidades de sus clientes.
  • Diseñar un buen servicio de atención al cliente incrementa las ventas y mejora la reputación online del negocio.

 

Llega el Window Shop-In, iniciativa para compartir escaparate con otros comercios

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

La Llave Hueca, que ofrece ropa de hogar personalizada de calidad, lanzó hace unos meses esta iniciativa que se basa en ceder uno de sus escaparates a otros comercios con los cuales compartan el mismo target de manera mensual

Casual Fruit da el salto internacional con acuerdos de distribución en Francia y Portugal

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

  • El snack saludable fue creado por los emprendedores Roselyne Chane y David Ferreres, tras años de investigación
  • Consiste en un snack a base de frutas liofilizadas y maíz
  • El producto obtuvo el pasado año el Premio Innoval en Alimentaria, el Snacking d’or y el Vend’or en Francia

Dos jóvenes emprendedores españoles lanzan un buscador de hoteles inteligente Fogg revoluciona la búsqueda de hoteles en Internet

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Fogg (http://hoteles.fogg.es) lanza el buscador de hoteles más innovador del mercado con el objetivo de simplificar y hacer más eficaz la búsqueda de hoteles en Internet.

Watch! lanza la app oficial del SL Benfica, el club con más socios en todo el mundo

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Watch! desarrolla Benfica Watch. A partir de ahora los aficionados del equipo podrán descargarse en su smartphone la aplicación que permite saber en qué bares o restaurantes se retransmiten los partidos

IKERBASQUE, LA FUNDACIÓN BIOEF Y OSAKIDETZA FIRMAN UN CONVENIO PARA ATRAER INVESTIGADORES SANITARIOS A EUSKA

Publicado el por N.B. / DOCOR Comunicación (autor)

 (photo: )

  • La apertura de convocatorias para labores de investigación en hospitales vascos abre la puerta a un rescate de cerebros, ya que permitirá a los investigadores vascos que han desarrollado su carrera fuera de Euskadi, optar a que puedan realizar su labor en el País Vasco.
  • Asimismo, las convocatorias se abren a investigadores de todo el mundo, atrayendo hacia Euskadi el mejor talento científico.
  • La mejora de la investigación sanitaria y pública vasca supone un elemento esencial para continuar mejorando los resultados sanitarios.

 

INNOVACIÓN, “Seis empresas vascas alineadas frente al reto del envejecimiento”

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Fundación Matia, Policlínica Gipuzkoa, Ikusi, Euskaltel, Tecnalia e Ibermática, buscan promover nuevas soluciones en el campo de la provisión de servicios avanzados en prevención, asistencia sanitaria y acompañamiento para las personas mayores.

COMPETITIVIDAD: La pujada de l'IVA no reactivarà l'activitat económica

Publicado el por N.B. REDACCIÓN (autor)

La decisió de pujar l'IVA, havent-hi reformes estructurals molt més necessàries a aplicar, perjudicarà directament al consum. Des de la Cecot tenim seriosos dubtes que la pujada de l'IVA vagi a suposar també un augment de la recaptació. 

COMPETITIVIDAD: Industria del Gobierno Vasco facilita la modernización de la maquinaria industrial en 86 empresas.

Publicado el por N.B. REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La Modernización de Equipamiento Productivo (MEP) favorece así la seguridad laboral en empresas industriales de menos de 50 trabajadores.

COMPETITIVIDAD: OPINIÓN, Quiero un PAÍS

Publicado el por N.B. JORDI MACÍAS (autor)

A principios de Agosto leí un post en el blog Innovación 6.0 que no puedo por más que compartir y difundir ya que por su contenido es como la sonrisa del melocotón; que no existe pero de existir seguro que sería bonita, como todas las sonrisas. 

Burgos: Innovación y Cooperación

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

SODEBUR, Sociedad para el Desarrollo de la provincia de Burgos y su Cámara de Comercio han firmado un convenio por el que ambas organizaciones colaborarán en el desarrollo de la innovación y cooperación para mejorar la competitividad empresarial en el sector agroalimentario de la provincia. A través de este convenio se realizarán diagnósticos de innovación a unas 15-20 empresas de la provincia así como se fomentara la cooperación empresarial entre las mismas.

MARKETING: ¿Qué es eso de la Innovación?

Publicado el por N.B. / Gabriel Olamendi (autor)

La verdad, sea dicha, que la palabra INNOVACIÓN es un tótem o un anzuelo que atrapa a muchos oyentes.

A los conferenciantes de este tema se les llena la boca, el pulmón y el bolsillo hablando de lo bonito, fantástico y maravilloso que es este negocio de la INNOVACIÓN.