Testamenta co-organiza el Foro “Banca, Fintech & Insurance” en uno de los principales eventos mundiales del sector TIC

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

La compañía pionera en la tramitación de testamentos online co-organiza uno de los foros verticales del “Digital Enterprise Show”, la feria mundial sobre Transformación Digital de las empresas que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de mayo

En los últimos años, se está dando una transformación digital en todos los ámbitos empresariales. Pese a ello, uno de los sectores que, hasta el momento, no parecía adaptarse a esa nueva realidad, era el de la banca y el asegurador. Sin embargo, esto ha cambiado y según estudios publicados este año será el despegue de la revolución digital en este ámbito, con nuevas herramientas adaptadas al usuario en este nuevo contexto. En este sentido, Testamenta, startup pionera en la tramitación de testamentos online, co-organiza dentro del Masterminds Congress el foro vertical “Banca, Fintech & Insurance” en el “Digital Enterprise Show”. Se trata de uno de los principales eventos mundiales del sector TIC que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de mayo.

El foro “Banca Fintech & Insurance” contará con los principales expertos del sector que mostrarán la transformación actual y tecnológica del sector. En este contexto, se darán a conocer las últimas novedades en el ámbito de la banca online y móvil, herramientas que acercan cada día más la entidad bancaria al usuario. Por otro lado, en lo que respecta al sector asegurador se realizaran varias "master conference" así como se expondrán las mejores prácticas disruptivas en el mundo del seguro de la mano de testimonios internacionales que compondrán un programa de ponencias de lujo.

Digital Enterprise Show es la nueva feria tecnológica internacional que se celebrará a los próximos 24, 25 y 26 de mayo de este año en Madrid, IFEMA. 

Nace con el objetivo de convertir la ciudad en la capital mundial de la transformación digital. Se calcula que en la primera edición participarán más de 250 empresas y acudirán más de 18.000 empresarios y altos ejecutivos. Una feria de carácter mundial y transversal en la que tendrán lugar ocho foros verticales por industria: Farmacéutica & Salud, Manufacturing & Industria 4.0, Banca & Seguros, Turismo & Hospitalidad, Industria Alimenticia, Ciudades & Sector Público, Transporte & Logística, Retail & Bienes de Consumo y por último Media & Communications.

El evento cuenta con la colaboración y el apoyo de diversas instituciones públicas, como, por ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid, a través de IFEMA, o la Comunidad de Madrid, además del ICEX, y del Ministerio de Industria a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.