Wattio presenta su tecnología en París a los principales grupos de distribución gala

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

Localizacion(es): París, Francia

 (photo: )
  • En el certamen Distree Connect Days, que se celebró el 11 y 12 de abril en Carrousel du Louvre, y que reúne las tendencias más avanzadas en dispositivos conectados, Smartphones y accesorios
  • La firma donostiarra de soluciones de hogar inteligente mostró a más de 500 ejecutivos de grupos como Amazon, Carrefour, Fnac, Leroy Merlin, Orange, o Vente-Privee, entre otros.

Wattio, firma donostiarra especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas de hogar inteligente, presenó sus soluciones en la feria de dispositivos conectados, Smartphones y accesorios, Distree Connect Days, que se celebró el 11 y 12 de abril en París, y que reúne a los mayores grupos de distribución gala.

La presencia de Wattio en la 2ª edición del certamen Distree Connect Days se encuadra dentro de la apuesta de la compañía guipuzcoana por internacionalizar su negocio, y en el que Francia se sitúa como mercado prioritario. Para potenciar esta expansión geográfica, Wattio ha reforzado su equipo comercial con la incorporación de un consultor tecnológico global.

Wattio expuso en Carrousel du Louvre de París sus soluciones conectadas con el Smartphone de gestión de la eficiencia energética (enchufe, monitor, y termostato) y seguridad (sensor de movimiento y temperatura, dispositivo de apertura de puertas y ventanas, cámara IP y alarma) a más de medio millar de ejecutivos de los mayores grupos de la distribución francesa.

El evento Distree Connect Days reúnió a las más importantes cadenas galas de establecimientos de telecomunicaciones, electrónica de consumo, supermercados, bricolaje, moda, tiendas online, minoristas independientes etc.

Orange, SFR, Carrefour, Amazon, Fnac, Leroy Merlin, Auchan, E. Leclerc, Conforama, Bouygues, Casino, Darty, Colette o Vente-Privee, son algunas de las empresas que estuvieron presentes en este certamen de París especializado en los dispositivos conectados.

Wattio participó en el espacio Le Village Space Tech, junto con otras start-ups para mostrar las tendencias de la tecnología más innovadora en un mundo cada vez más conectado en los ámbitos de domótica, drones, electromovilidad, realidad virtual, etc.

Esta feria de París reúne a más de un centenar de marcas de la tecnología de dispositivos conectados y teléfonos inteligentes (Alcatel, Acer, Huawei, HTC, LG, Motorola, Microsoft, Pioneer, Sony, etc) para  dar a conocer sus últimos productos lanzados al mercado. El escaparate de Distree Connect Days también es analizado por cerca de un millar de periodistas, y bloggers especializados en dispositivos tecnológicos.

Según un reciente estudio del portal La Revue du Digital el 35% de la población francesa dispone actualmente de un objeto conectado. El 22% la televisión; el 10% la alarma y cámara de seguridad; el 6% el reloj, un 5% la pulsera; un 4% el termostato; un 3% la balanza o  el llavero; un 2% la iluminación, el tensiómetro y el cepillo de dientes; y un 1% las gafas y la cerradura de seguridad.

www.wattio.com