Nexica gana el premio Cisco Partner Summit España 2015 al mejor Cloud and Managed Services

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

La empresa ha reconocido el trabajo de Nexica en el sector tecnológico respecto a los servicios desarrollados el año pasado en España

Nexica, empresa de externalización de infraestructura tecnológica integral, servicios en la nube y soluciones de seguridad y gestión de sistemas, ha recibido el Premio Cisco Partner Summit España 2015 al mejor Cloud and Managed Services. El galardón fue entregado a Jordi Mas, director general de Nexica, por parte de José Manuel Petisco, director general de Cisco España, y por Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España. 

Desvelados durante el evento mundial Cisco Partner Summit 2016 celebrado en marzo en San Diego (California, EE.UU.) y otorgados a los partners de canal más destacados, los premios Cisco Partner Summit España reconocen las mejores prácticas de negocio en su categoría durante 2015 y sirven de ejemplo para la industria. Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen prácticas innovadoras, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.

En Cisco estamos orgullosos de trabajar junto a partners de canal líderes en España para capturar el valor de la enorme oportunidad que supone la transformación digital”, destaca Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España. “Es un honor otorgar a Nexica el Premio Cisco Partner Summit España 2015 al mejor Cloud and Managed Services, reconociendo así su óptimo rendimiento en nuestro país.

Jordi Mas, director general de Nexica, explica: “Es un honor para Nexica recibir este galardón de manos de Cisco, que refleja su continuo compromiso con el canal y su capacidad única para crear alianzas estratégicas con los partners mediante uno de los modelos más cordiales de la industria”.

Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos y en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco.

Sobre Nexica

Nacida en 1996, cuenta con data centers en Barcelona, Madrid y Marsella (Francia) y 80 profesionales. Danone, Habitaclia, Venca, Càritas, PronoKal, Institut Català de Finances o Caixa d’Enginyers son algunos de sus clientes.

Nexica, integrada desde abril de 2015 en Digital Dimension, ofrece la externalización de infraestructura tecnológica integral, servicios en la nube y soluciones de seguridad y gestión de sistemas que hacen aumentar el negocio de grandes organizaciones.

La compañía destaca por su proximidad con el cliente, su exclusivo sistema de pago por segundo y la exigente certificación Cisco Powered Cloud and Managed Services en IaaS y DaaS, infraestructura y escritorios como servicio.

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ:CSCO) es el líder mundial en TI que ayuda a empresas y  Administraciones a aprovechar las oportunidades de futuro, demostrando las transformaciones que se pueden producir cuando se conectan a la Red las personas, los procesos, los datos y los objetos. Si quieres acceder a las notas de prensa de Cisco en español, visita http://www.cisco.es/prensa.

Para obtener información adicional, síguenos en Twitter: http://twitter.com/ciscoprspain y visita  http://thenetwork.cisco.com yhttp://newsroom.cisco.com/emearnetwork/.