Delegación de Gobierno de Indonesia visita la CEP

Publicado el por Departamento de Comunicación CEP (autor)

 (photo: )

La Confederación presentó las oportunidades de inversión que ofrece la provincia de Pontevedra y organizó una amplia agenda que incluyó una reunión con la directiva de Conxemar y una visita a Navalia

Una delegación del Gobierno de Indonesia, encabezada por la embajadora indonesia en España, HE Yuli Mumpuni, y por el comisionado especial del Presidente y ex ministro de Exteriores, Dr. Hassan Wirajuda, visitaron esta mañana la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) para conocer las oportunidades de inversión que ofrece la provincia, y para dar a conocer los sectores en los que su país está interesado, a su vez, en recibir inversiones por parte de empresarios gallegos.

La comitiva, formada por 14 personas, fue recibida porGuillermo PérezAboy, vicepresidente de la CEP, quien les presentó la Confederación e hizo una introducción de los sectores más representativos de la actividad económica provincial.

La CEP ha propiciado que la visita de esta delegación coincida conla feria Navalia, con el objetivo de que los representantes de Indonesia tengan la oportunidad de visitar la feria y conocer de primera mano al sector naval gallego.

Además, la Confederación elaboró y propuso una intensa agenda de encuentros, entre los que destaca la visita a Conxemar, donde fueron recibidos por su directiva, y reuniones bilaterales con empresas que manifestaron su interés por ofrecer sus bienes y servicios.