La French Tech del Sonar+D alcanza un éxito rotundo con 100 participantes

Publicado el por Ivana Padierna (autor)

 (photo: )

El OFF de la French Tech obtiene un éxito rotundo de asistencia con 100 decision maker internacionales de las industrias creativas francesas y españolas.

  • El evento celebrado en el Pabellón Mies der Rohe patrocinado por la French Tech y con el apoyo de Deezer, Estrella Damm y BusinessFrance, tuvo como ganadora del spitch competition a la startup Headoo

El enorme potencial del ecosistema emprendedor francés y local se alzó el pasado jueves 16 de junio con un éxito total en el OFF de la French Tech, que reunió a más de 100 participantes y directivos de empresas tecnológicas francesas, españolas e internacionales.

El evento celebrado en el Pabellón Mies van der Rohe y patrocinado por French Tech con el apoyo de Business France, Estrella Damm y Deezer, contó con la presencia de Pablo Skaf,head of iberia operations en DEEZER; Julian Vinué, director en WAYRA Barcelona (incubadora de Telefónica); Simon Lee, Co-Founder and Managing Director en INCUBIO;Jordi Soler, Director Área Digital en MEDIAPRO y 9 startups francesas como jurado de una “pitchcompetition”. Las empresas participantes en la competición fueron Headoo, plataforma que crea un lazo único entre las marcas y sus clientes; Orah, primera cámara de realidad virtual diseñada para simplificar la producción de videos en tiempo; y Clay Music, una solución para controlar el smartphone sin tocarlo. Finalmente, fue la tecnológica de marketing visual Headoo la que se alzó como ganadora del concurso.

Barcelona es una etapa imprescindible para la French Tech. Con un ecosistema importante de startups, la Ciudad Condal recibió el pasado 29 de Enero de 2016, el sello French Tech, otorgado a ciudades reconocidas por su ecosistema importante de startups, conjuntamente a Londres, Hong-Kong o San Francisco. La French Tech Barcelona es una comunidad de actores privados y públicos con el objetivo de fomentar relaciones entre Francia y Barcelona y desarrollar el ecosistema tecnológico local de emprendedores, directivos e inversores.

Acerca de la French Tech.- http://bonjourlafrenchtech.com/