Haiku Travel lanza un nuevo motor de destinos

Publicado el por Iñaki Eguia (autor)

 (photo: )

 La agencia de viajes mayorista del grupo Dit Gestión ha desarrollado la nueva plataforma que tramita las reservas de paquetes multidays, viajes temáticos y ofertas a medida.

 La herramienta, que está disponible para más de 600 agencias de viaje independientes, facilita la gestión inmediata y transparente de las reservas y confirmaciones de los paquetes turísticos.

Haiku Travel, la agencia de viajes mayorista del grupo Dit Gestión, ha lanzado un nuevo motor de destino que facilita tramitar las reservas de paquetes multidays, viajes temáticos, o el diseño de ofertas turísticas a medida en castellano en los cinco continentes.

Haiku Travel, firma mayorista de viajes en Internet del grupo guipuzcoano Dit Gestión, ha creado un nuevo motor de destinos mucho más eficiente para la gestión de los agentes de viajes. La plataforma trabaja con receptivos de total confianza, con cotizaciones de presupuestos cerradas, y posibilidad de personalizarlas en menos de 48 horas.

El nuevo motor de destinos de Haiku Travel pone en contacto directo a los agentes de viajes con los operadores turísticos, facilitando las reservas y confirmación online de forma inmediata y con total transparencia.

Las ventajas del nuevo desarrollo motor de destinos de Haiku Travel son: ofrecer el acceso directo a un amplio portfolio de programas turísticos así como con más de 500 receptivos; establecer los márgenes de beneficio para cada reserva; y personalizar y tramitar las peticiones a medida para los clientes.

Las agencias de viajes del grupo Dit Gestión tendrán acceso exclusivo a este motor de destinos desde su plataforma profesional, con opciones de viaje únicas y muy diferentes, a lo que se puede encontrar en otros operadores convencionales.

El nuevo motor de destinos clasifica la oferta en viajes multidays, de inspiración (aventura, comunidades indígenas, cultura, deporte, fiestas y festivales, gastronomía y enología, mente y cuerpo, naturaleza, playa, bici/moto, safaris, senderismo y trekking, etc) y de viajes a medida.

El motor de Haiku Destinos se crea con el objetivo de dar forma a las propuestas solicitadas, es decir, con un proveedor que se ajusta a la cantidad de peticiones diferentes que reciben, con un producto, fresco, nuevo, que los clientes no encontrarán en otras agencias. Todo ello con un equipo de ayuda, seguimiento y soporte que ayudará a solventar las dudas, tanto de la reserva como del destino, y con un precio muy competitivo.