Lugares con encanto y buena gastronomía alrededor del mundo

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Locales asombrosos cuya decoración es un ejemplo de creatividad y diseño. Ubicados en diferentes ciudades del mundo, disfrutar de un aperitivo en estos restaurantes y bares es toda una experiencia.

H.R. Giger Museum: El mundo es muy grande y esconde infinidad de edificios con una decoración tan fascinante como original. Este es el caso del bar H.R. Giger Museum de Suiza. Aterrador, interesante y único, su decoración nos acerca a otros mundos.

Localizado en la histórica ciudad suiza de Gruyeres, este bar tiene una decoración bastante tétrica que nos transporta hasta el época medieval. Tanto el bar como el museo están dedicados a Hans Rudolf Giger, un artista ligado al cine, lo que explica su aterradora decoración inspirada en las películas de Alien.

Bangalore Express: Curioso y singular resulta el restaurante Bangalore Express de Londres. Cocina india en un ambiente moderno e innovador cuya decoración se inspira en un tren de lujo. Un viaje en primera clase hacia la gastronomía india más auténtica, gracias a las creaciones de uno de los chefs hindúes más influyentes e importantes del Reino Unidos.

Bicycle Bar: Los amantes de las dos ruedas tienen una cita en Bicycle Bar de Bucarest en Rumania. Aquí, las bicicletas son las indiscutibles protagonistas de la decoración con un diseño a medio camino entre ecléctico e innovador.

Electric Bar: Si estás planeando una escapada a Francia, no olvides acercarte a Electric Bar de París. Mucho más que un local, Electric es un centro cultural de referencia en la capital francesa que aúna eventos especiales, música y arte en un entorno de diseño, tan innovador como seductor. Un ambiente de lo más singular, moderno y con unas vistas verdaderamente espectaculares.

Truth Cafe: El local Truth Cafe de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, tiene una decoración que se adapta perfectamente a la filosofía de este café. De estética fabril, el estilo de este local se inspira en una máquina de café. Conocido en todo el país por su extraordinaria ambientación, no es de extrañar que Truth Café haya recibido numerosospremios de diseño por su flamante innovación. Sin duda, una visita obligada.

Blue Frog Lounge: El local Blue Frog Lounge de Mumbai en India es todo un ejemplo de diseño e interiorismo. Una decoración que supera los límites de la decoración más moderna y lujosa. Prestigiosos arquitectos anglosajones e indios han participado en el diseño de este singular local donde la arquitectura y las formas curvilíneas dejan paso a un soberbio juego de luces que cautiva a los clientes.

Logomo Cafè: Decorado en blanco y negro, el Logomo Cafè de Turku, en Finlandia, parece una inmensa obra de arte abstracta. Numerosas líneas recorren todo el local para formar un singular cuadro contemporáneo que hará las delicias de los amantes del interiorismo con una humeante taza de café en la mano.

Joben Bistro: La lista de restaurantes y bares con una decoración tan creativa como innovadora es muy larga. Pero en Decorablog piensan que el local Joben Bistro, en la ciudad de Rumanía de Cluj-Napoca, también merece estar aquí. Las imágenes hablan ellas mismas con una decoración inspirada en el estilo steampunk. Un movimiento artístico-cultural que se atreve a combinar la estética victoriana con la tecnología de la sociedad actual. El resultado es un local único y desconcertante que merece una visita.

Intersect by Lexus: Intersect by Lexus en Japón hará las delicias de los amantes del mundo del motor con un café de fama mundial. Un nuevo concepto de diseño e interiorismo. Se trata de un espacio único que está desarrollado por el célebre diseñador de interiores Masamichi Katayama y que forma parte de la compañía automovilística Lexus.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Decorablog