Sección: INTERNACIONALIZACIÓN

Zure negozioa nazioartekotzeko laguntzarik nahi duzu?

Publicado el por NEGOBIDE . (autor)

 (photo: )

NegoBiden, gure negozioak kanpora ateratzeko elkarri laguntzan diogu.

BizkaInter: Proyectar negocios al exterior

Publicado el por NEGOBIDE . (autor)

NEGOBIDE Círculo Empresarial, es una organización socioempresarial que une el mundo de los Negocios con el ámbito de los Valores. En esencia, la entidad persigue fomentar el desarrollo económico de las empresas y profesionales a través de instrumentos como la formación, el asesoramiento personalizado y acompañamiento, así como otras prácticas adecuadas para estimular la innovación y cooperación; todo ello, con marcado carácter de responsabilidad social.

Internacionalización Empresarial

Publicado el por N.B. / Ana Villanueva (autor), N.B. / Jesús Mª Buisán (autor)

La internacionalización es una estrategia a largo plazo de la empresa, basada en una ventaja competitiva que se consolida con el acceso a mercados exteriores

Programa BizkaInter: Diagnósticos del potencial de internacionalización para empresas de Bizkaia

Publicado el por N.B. / Ana Villanueva (autor)

 (photo: )

Las empresas con capacidad de internacionalización deben salir a mercados exteriores para mejorar su posición y supervivencia en el medio/largo plazo. Estos proyectos han de ser fruto de una reflexión y planificación para evitar una salida a mercados exteriores sin evaluar los riesgos que esta conlleva y realizar acciones sin definir los objetivos, ya que pueden poner en peligro la propia supervivencia de la empresa.

Empresas de NAVARRA viajaron a Chile

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

13 empresas navarras participaron en el VIII Encuentro Hispano Chileno que tuvo lugar los días 20 y 23 de noviembre en Santiago de Chile. La Cámara Navarra de Comercio e Industria, coordina esta acción que ha contado con más de 150 empresas estatales.

¡Nos vamos a comer el mundo!

Publicado el por N.B. / Jesús Mª Buisán (autor)

 (photo: )

Incuestionable realidad es que la empresas internacionalizadas sonmás competitivas y están mejor preparadas para las situaciones de crisis, e incues tionable realidad también es que sus éxitos no deben ocultarnos las múltiples dificultades e incluso fracasos tenidos a lo largo del costoso PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN.

Colaboración Necesaria

Publicado el por N.B. / Marta Mtz. Arellano (autor)

 (photo: Marta Martinez Arellano)

Recientemente, fui invitada a participar en unas jornadas de reflexión sobre la creación de nuevos productos y servicios dentro del Cluster Agroalimentario de Navarra.

MÉXICO: Destino de Cooperación Internacional

Publicado el por NEGOBIDE . (autor)

 (photo: )

Misión Comercial a DF de NegoBide Círculo Empresarial, los días 21 al 25 de Mayo.

Cooperación Internacional: Misión Comercial a ALEMANIA en el mes de Junio

Publicado el por N.B. / BIZKAINTER (autor)

 (photo: )

En junio de 2012, con el apoyo de Diputación Forla de Bizkaia / Bizkaiko Foru Aldundia, NegoBide Círculo Empresarial organiza una misión de cooperación internacional con empresas del territorio a Alemania.

¿Qué interés tiene participar en Misiones Comerciales?

Publicado el por N.B. / Ana Villanueva (autor)

Las misiones comerciales son actividades empresariales en las que participan un número determinado de empresas que realizan un viaje a un mercado de interés, y toman contacto con empresas en el mercado destino mediante reuniones personalizadas.

Euskal enpresariei gero eta gehiago interesatzen zaie atzerrian inbertitzea

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Industria, Berrikuntza, Merkataritza eta Turismo Sailak ordezkari eta aholkulariak ditu 62 herrialdetan SPRIren (Eraldaketa Lehiakorrerako Sozietatea) bidez, eta euskal enpresariek batik bat Brasil, Txina, Alemania, India, Mexiko eta Argentinarekiko interesa erakutsi dute Industria Sailaren ordezkari eta aholkulari horiekin martxoan zehar eginiko bileretan.

ARGENTINA y CHILE Misión de Cooperación Empresarial en Junio

Publicado el por N.B. / NEGOBIDE (autor)

 (photo: )

Argentina y Chile son dos de los destinos que un grupo de empresas visitará en las próximas fechas; concretamente entre los días 11 y 19 del mes de junio.

Small Business Administration

Publicado el por N.B. / BCN Activa (autor)

 (photo: )

Oportunidades para 16 empresas con potencial de internacionalización