IEBS y Seedrocket se unen para presentar IEBS InCompany en Barcelona

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

IEBS y Seedrocket organizan en Barcelona un evento  para dar a conocer su nuevo servicio de formación IEBS InCompany cuyo objetivo es impulsar la emprendeduría y la transformación digital de las empresas. En esta jornada se presentará este nuevo proyecto y se hablará de cómo impulsar la innovación y la transformación a través de la intraemprendeduría.

La jornada tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Barcelona Activa a las 18:30 horas y al finalizar el evento se ofrecerá un cóctel a todos los asistentes con el objetivo de hacer networking en un entorno distendido.

Con IEBS InCompany las organizaciones se beneficiarán de una moderna metodología centrada en el alumno que favorece la transferencia de conocimiento entre sus empleados y las organizaciones. Los trabajadores aprenderán con una metodología que utiliza el modelo de clase invertida, el aprendizaje por proyectos y el trabajo en equipo. Una de las peculiaridades de este nuevo servicio es que los proyectos de aprendizaje se personalizarán en función de las necesidades de cada empresa para que los empleados apliquen los conocimientos y la organización consiga un retorno inmediato a su  inversión en capacitación.

Todas aquellas empresas que quieran asistir, sumarse al cambio e impulsar el talento en sus organizaciones para mejorar su competitividad deberán confirmar su asistencia gratuita aquí.

Sobre IEBS - http://www.iebschool.com/

IEBS nace en 2009 con el objetivo de ofrecer una alternativa real a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por la innovación en el aprendizaje, los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Hoy en día, es reconocida como la escuela de negocios de nueva generación más innovadora, habiendo sido escogida por el Fecyt como uno de los perfiles más innovadores, y apareciendo en el ranking de escuelas de negocios que elabora el CSIC como la 1ª exclusivamente online y la 9ª mejor escuela de negocios de España.