"Activate Networking", 29 de septiembre en YIMBY Bilbao

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

YiMBY, el espacio para eventos Km 0 de Bilbao, acogerá el próximo 29 de septiembre un “Activate Networking”, actividad en la que vas a conocer a 60 personas que pueden ayudarte en tu futuro digital! Proyectos digitales en marcha, ideas por despegar y personas con conocimientos digitales dispuestas a colaborar se reúnen para conocerse, ampliar su red de contactos y llegar a posibles colaboraciones con las que conseguir éxitos profesionales.

Se trata de una iniciativa de Spain Startup y Actívate de Google que cuenta con la colaboración de YIMBY Bilbao y el apoyo en su divulgación de SPRI/UP Euskadi, dirigida a todas aquellas personas que quieran aprender, compartir y mejorar su proyecto personal y/o perfil profesional para conseguir el éxito en el mundo digital.

4 razones por las que tienes acudir a este evento #ActívateNetworking!

  • Aprenderás a comunicar tanto tu proyecto como tu marca personal gracias a sencillos “tips”.
  • Compartirás tu conocimiento y experiencias con los demás,  lo cual te ayudará a crecer profesionalmente.
  • Escucharás las inspiradoras experiencias de emprendedores locales de éxito.
  • Tendrás la oportunidad de conectar con emprendedores digitales con el objetivo de que nazcan futuras colaboraciones.

Josu Lekaroz, experto en proyectos digitales, será quien dinamice la sesión en esta ocasión; director de I+D+I de TAK. Ha sido responsable de TICs en la Cámara de Comercio de Gipuzkoa y Director de Soporte Internacional de Panda Security. Fundador y director de Facilnet,  ha trabajado en empresas líderes como la Multinacional Sogo London LTD y como profesor de Information Systems and Computer Skills en Know How Business College.

Para participar, es necesario realizar el correspondiente registro:
https://formacionactivate.withgoogle.com/networking/registro

Acerca del Movimiento Actívate 

Actívate quiere acompañarte en tu camino hacia el éxito profesional. Por eso Google lanzó el Movimiento Actívate: una comunidad de Activados en la que seguir adquiriendo Competencias Digitales y conocer a gente con intereses comunes.

¿Qué es ser un #Activado?  

Persona que además de poseer conocimientos generales y específicos en Competencias Digitales, sabe aplicarlos para desarrollarse en su campo profesional con la actitud y motivación que caracteriza a los alumnos de Actívate.

¿Cómo se consigue?

Para pertenecer al Movimiento Actívate solo hay que realizar algunas de las iniciativas del proyecto y así pasar a ser un #Activado. Existen varios Niveles de Activación:

-Activado

-Activado Plus

-Activado VIP

-Embajador Actívate

Actívate Mentoring

¿Necesitas además asesoría para hacer despegar tu proyecto online? ¿Quieres conocer los mejores tips del mundo digital para especializarte a nivel profesional? Con Actívate Mentoring tendrás a un mentor que te guiará en tu camino hacia el éxito profesional de manera 100% online. Emprendedores y especialistas del mundo digital, ¡manos a la obra!

https://formacionactivate.withgoogle.com/mentoring/registro