Dit Gestión formará a 50 agentes de viajes en nuevas técnicas de ventas en un curso-crucero

Publicado el por Iñaki Eguia (autor)

 (photo: )

● El curso crucero se desarrollará del 27 de noviembre al 2 de diciembre en el buque Costa Fascinosa, con salida y llegada a Barcelona, tras hacer escala en Palma y Savona (Italia)

● La formación ampliará las competencias de los agentes con nuevas técnicas de venta, reglamentación administrativa y legal, marketing, etc. para hacer más efectiva la venta de viajes

Dit Gestión, grupo de gestión guipuzcoano que engloba a cerca de 650 agencias de viajes independientes, ha organizado la 4ª edición de Dit Academy, a bordo del Costa Fascinosa. Este curso crucero, que se desarrollará del 27 de noviembre al 2 de diciembre, formará a cerca de medio centenar de agentes de viajes en las más modernas técnicas de venta de viajes. 

El curso crucero organizado por Dit Gestión en el buque Costa Fascinosa se iniciará el 27 de noviembre en Barcelona, para continuar al día siguiente por Valencia, Palma, Savona y volver a Barcelona el 2 de diciembre.

Este curso crucero se encuadra dentro de las acciones formativas que impulsa Dit Gestión durante todo el año, con una media de dos cursos online semanales. El grupo de gestión guipuzcoano se ha posicionado como pionero en este ámbito, con una programación de cursos que se adecúa a las necesidades de los agentes de viajes.

En el transcurso del Dit Academy 2016, los agentes de viajes se formarán en las nuevas técnicas de venta; los cambios administrativos y legales del turismo; el marketing offline y online; copywriting; neuromarketing; coaching; y muchos aspectos para hacer más efectiva la comercialización de los paquetes turísticos.

Con una formación muy práctica, los agentes de viajes también dispondrán del asesoramiento de un experto de la naviera Costa Cruceros. Además, comprobarán el potencial del nuevo motor de cruceros de Dit Gestión que ofrece las tarifas y promociones actualizadas en todo momento. Además de cómo reservar directamente los billetes demandados por las agencias a las navieras (B2B) como los adquiridas por los clientes a las agencias (B2C).

El nuevo motor de búsqueda de Dit Gestión engloba a las principales navieras de cruceros como: Costa Cruceros, Carnival, Crystal Cruises, Croisi Europe, Cunard, Disney Cruise Line, Fred Olsen Cruises, Holland America Line, MSC, NCL Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Paul Gauguin, Princess Cruises, Regent Seven Seas, Royal Caribbean, Seabourn, SeaDream Yacht Club, Silversea, Star Clippers, o Windstar Cruises, entre otras.

En las tres primeras ediciones de Dit Academy se formó a cerca de un centenar de agentes de viajes, que se embarcaron los cursos cruceros realizados buques como MSC Fantasia y Grand Celebration.