Cy-Time distribuirá las máquinas insertadoras y de electrónica de Lazpiur en China
Publicado el por Eduardo Ortiz de Arri (autor)
Localizacion(es): Pekín, China
La empresa de Pekín ofrecía hasta ahora el servicio comercial y la asistencia técnica para las máquinas de inspección de Lazpiur en el país asiático.
Lazpiur ha llegado a un acuerdo con Cy-Time para que ésta se convierta en la empresa responsable del servicio comercial y de la asistencia técnica en China para las máquinas insertadoras y de electrónica de la firma vasca. Cy-Time ya era, desde hace seis años, el distribuidor de Lazpiur en China para las máquinas de inspección.
Con esta ampliación de la colaboración, la empresa con sede en Bergara (Gipuzkoa) busca extender su presencia en un mercado tan importante como el chino, donde ya está asentada hace unos años.
Lazpiur no se limita a vender en China sus máquinas, con un alto componente tecnológico. Considera fundamental que sus clientes dispongan de un servicio postventa apropiado y cercano. “Otras empresas venden una máquina y si ésta tiene cualquier problema no hay quien se desplace hasta allí para revisarla. En cambio, cuando Lazpiur vende una máquina y más adelante se necesita cualquier tipo de servicio, nosotros se lo damos. Ya sea aquí, en Alemania, o en China. Esa es una cualidad que nos diferencia de los demás”, explican desde el departamento comercial en Lazpiur.
Para ser fieles a ese principio, es fundamental que la plantilla de Cy-Time cuente con un exhaustivo conocimiento sobre las máquinas de Lazpiur. Por eso, varios empleados de la distribuidora china han viajado a Bergara estas últimas semanas para conocer de primera mano el funcionamiento de las insertadoras y máquinas de electrónica de Lazpiur, y recibir una formación para estar homologados como servicio técnico.
Las máquinas de Lazpiur
Lazpiur está presente en 25 países de cuatro continentes y trabaja para multinacionales de la automoción como Daimler, Ford o Volkswagen, así como para TIER 1 como GKN, Lear y otros. Fabrica maquinaria que se puede diferenciar en tres tipologías: para electrónica, máquinas para la inspección de elementos de fijación y máquinas a medida. Cada una de ellas, destinada a distintos sectores.
La empresa está considerada como uno de los fabricantes de referencia a nivel mundial en su sector por su alto componente innovador.