Llega la Semana Deusto Emprende – Deusto Ekintzaile Astea 2016

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

Localizacion(es): Bilbao, San Sebastián, Madrid

 (photo: )

Un año más, vuelve a los campus de Bilbao, Donostia-San Sebastián y Madrid, la Semana Deusto Emprende – Deusto Ekintzaile Astea.

Bajo el lema “La persona: el motor del cambio”, este año la fiesta de las personas emprendedoras se celebrará entre los días 14 y 20 de noviembre.

Desde el año 2008 la Universidad de Deusto está adherida a la Semana Global del Emprendimiento promovida por la Fundación del Emprendimiento Kauffman. Se   trata de la celebración más importante en todo el mundo, dirigida a personas innovadoras y creadoras de empleo que lanzan startups, que aportan ideas a la vida, que impulsan el crecimiento económico y aumentan el bienestar humano…

Esta semana se celebra anualmente en diferentes países durante el mes de noviembre. En la Universidad de Deusto, cada año en el marco de la Global Entrepreneurship Week, se llevan a cabo múltiples actividades para el fomento del emprendimiento en los campus de Bilbao, Donostia-San Sebastián y, ahora también Madrid.

 

El emprendimiento es una apuesta de futuro y de imaginación.
www.youtube.com/watch?v=qO_299SAd8Y

Descubre las novedades de esta edición en:
www.deustoemprende.deusto.es

 

Acerca de la Fundación Kauffman
Ewing Marion Kauffman es una fundación privada que trabaja para promover el espíritu emprendedor y mejorar la educación de la infancia y la juventud. La Fundación Kauffman es una de las mayores fundaciones del mundo y, probablemente, las más grande en materia de emprendimiento. Su visión es promover “una sociedad de personas económicamente independientes que sean ciudadanas comprometidas, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades.”
www.kauffman.org