Roxtec inicia en Madrid el road show de soluciones de sellado de cables y tuberías

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Roxtec, fabricante de soluciones de sellado para cables y tuberías, patrocina la exposición itinerante en camión, cuyo recorrido se ha iniciado en las instalaciones de Técnicas Reunidas en Madrid. Este road show, que está organizado por Elecam Group, continuará por Gijón, Cádiz y Algeciras, en donde concluirá el próximo 14 de diciembre

Esta exposición interactiva de Roxtec y Elecam Group está dirigida a los profesionales de la ingeniería, que podrán “ver y tocar” instalaciones y aplicaciones diseñadas para los sectores oil&gas, generación de energía, minería, tratamiento de aguas, naval y offshore. Los profesionales que visiten la exposición móvil tendrán la oportunidad de comprobar el valor añadido de las soluciones propuestas en instalaciones eléctricas, de control y de instrumentación.

Con la tecnología de Roxtec se podrá ver e interactuar con sistemas tales cómo el sellado modular (MCT) para cables y tuberías para la protección al fuego, gas, agua, insectos/roedores, EX, EMC y puesta a tierra, además de las soluciones de sellado modular compacto para envolventes eléctricos, instrumentación, control y telecomunicaciones.

En el road show también se exhibirán  soluciones  para cables eléctricos, instrumentación, control y telecomunicaciones; sistemas de CCTV para atmósferas Ex.; comunicaciones Wireless para entornos Ex, buses de campo y señales A/D; sistemas de control, automatización, protección para sistemas de adquisición de señales, en ambientes Ex. Todo ello, en el marco de las diferentes normativas: IEC Ex, NEC, CEC y ATEX.

 

Sobre Roxtec y Multidiameter™

El grupo sueco Roxtec es el fabricante líder mundial de paso de cables y tuberías a base de una solución modular flexible, con capacidad de adaptación a los diferentes tamaños de cables y tubos, y que se denomina Multidiameter ™. Este sistema se basa en módulos de sellado con capas de caucho extraíbles, lo que permite un ajuste perfecto, independientemente de la dimensión del cable o tubo. La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería, acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona capacidad de reserva incorporada para una fácil adaptación y las ampliaciones futuras. Roxtec sirve y apoya a los clientes en 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com.