StartUPs vascas para la nueva Industria_

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

Bizkaia Open Future_ continua desarrollando su Programa de Sensibilización, con jornadas que pretenden acercar la realidad de las implicaciones de Industria 4.0 a la industria vizcaína. Mediante una jornada, se quiere dar visibilidad ante el ecosistema industrial local a Startups vascas en tecnologías relacionadas con Industria 4.0.

Las Startups participantes en esta jornada son:

– Ricardo González, CTO de Batura Mobile Solutions

– Manu Fandiño, Fundador de Isetic Technology

– Jon Iñaki Martínez, Co-fundador y CTO de Ludus VR.

– Mauricio Lizarazo, Fundador de Osteophoenix

Estas Startups, participantes del Programa de Aceleración de Bizkaia Open Future_, presentarán sus proyectos y compartirán su experiencia emprendedora, acompañados de algunos de sus principales casos de éxito.

Tras las presentaciones se abrirá una mesa redonda donde se debatirá entre todos los asistentes sobre la situación actual de las Startups y la oportunidad que les ofrece la Industria 4.0.

Al final de la sesión se presentarán los nuevos retos del Programa Innovación Abierta; Reto Hospital Universitario Cruces y Reto Dibal.

No os perdáis esta sesión donde aprovecharemos para explicar los principales hitos del Programa y resolveremos todas las dudas que os hayan podido surgir.

La jornada se desarrollará en el Crowdworking Ilgner, ubicado en BIC Bizkaia Ezkerraldea (antes CEDEMI), en Barakaldo.

Las plazas son limitadas, es imprescindible confirmar asistencia mediante la inscripción en esta web. Puede asistir cualquier persona, empresa o institución interesada en la Industria 4.0.

Crowdworking Ilgner
Bic Bizkaia Ezkerraldea
Dirección: Altos Hornos de Bizkaka hiribidea, 33, 48901 Barakaldo, Bizkaia

Inscripción Aquí