Ainder Emprende, el sistema de aceleración que conecta las Startups con capital internacional

Publicado el por COMUNICAE . (autor)

 (photo: )

Tras un proceso largo de desarrollo de Ainder.net, la red de emprendedores de habla hispana lanza Ainder Emprende, un sistema de aceleración dirigido a Startups Tecnológicas, que conecta las Startups, con fondos de inversión en España y Estados Unidos

Ainder Emprende, un sistema de aceleración que ha desarrollado su propio método, llamado Método Ainder, donde su máxima es la simplicidad para proporcionar agilidad, un requisito importante para todas las Startups, sobre todo para aquellas que se mueven en el mundo de la tecnología. Un sistema que abarca, a su vez, 3 programas (Express, Development e Intensivo), adaptados a las necesidades y fase de desarrollo de la Startup y que en esta convocatoria oferta 3 plazas gratis, una por cada programa de aceleración.

Cada programa se encuentra adaptado a las necesidades y etapa de desarrollo de la Startup, donde los participantes tendrán la oportunidad de conectar sus proyectos con fondos de inversión, colaboradores con Ainder.net, tanto en España como en USA y cuya convocatoria para presentar solicitudes para participar en los 3 programas de Ainder Emprende empezó el día 16 de enero y finalizará el día 12 de febrero. Comenzando el 27 de marzo.

Para participar en los programas de Ainder Emprende serán necesarios los siguientes requisitos:

  • Que sean proyectos con base tecnológica.
  • Proyectos enfocados a la internacionalización.
  • Proyectos donde el emprendedor y su equipo, si lo tuviera, estén comprometidos al 100% con llevar su actividad al siguiente nivel.
  • Proyectos donde haya un líder claro.

Los programas de Ainder Emprende se realizarán de forma virtual y personalizada, adaptándose a la fase desarrollo de la Startup y ahorrándole tiempo y costes en traslado innecesarios.

 

Acerca de Ainder.net
Ainder.net, es la primera red profesional para emprendedores de habla hispana que buscan un sistema alternativo para aumentar su crecimiento, ya que ofrece diferentes espacios en red que se adaptan a las necesidades del emprendedor y etapa emprendedora a fin de facilitar la conexión y el acceso a oportunidades empresariales.

A diferencia de otros sistemas y redes profesionales genéricas, Ainder.net, es la red profesional donde los emprendedores crecen juntos a nivel internacional, ya que tiene integrado en un sólo espacio todo lo que necesita el ecosistema emprendedor para:

  • Conectar e interactuar con usuarios a cualquier nivel y escala.
  • Reducir el miedo al fracaso y a la incertidumbre.

Y además, Ainder.net tiene otro plus porque se encuentra en español a diferencia de otros sistemas que pertecen al mundo anglosajón, facilitando, por tanto, la interactuación entre personas de habla hispana y, que como consecuencia de su entrada a mercado, Ainder.net ha querido compartir su experiencia lanzando su primer: Startup Development Kit

Una guía práctica, para que los emprendedores, conozcan las claves que utilizan las Startups de Silicon Valley para entrar cuanto antes en su mercado inicial.

Ainder.net
Ainder Emprende
Startup Development Kit