Sección: SECTORES

‘Silver Economy’, la economía del futuro

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

La economía de plata, el conjunto de productos y servicios que las personas consumen por el hecho de ser mayores, constituye un nicho de mercado con enorme potencial para Navarra. Estas son sus claves.

 

Inversión de 1.000 M€ en China de la ‘navarra’ Marqués del Atrio

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

Con sede en Mendavia y propiedad del grupo chino Changyu Pioneer Wine, sus gestores proyectan construir una "Ciudad del Vino" en el Gigante Asiático y liderar su sector en 2020.

 

Nace ‘ROMEO’, proyecto europeo para reducir los costes de los parques eólicos ‘offshore’

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

La iniciativa, liderada por Iberdrola y en la que participa la navarra Zabala Innovation Consulting, busca cumplir los compromisos del Viejo Continente en materia de cambio climático y de transición energética.

 

Entregados los premios al diseño IEDesignAwards

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )

Diseño de interiores, gráfico, audiovisual, de moda, de producto…Los IEDesignAwards quieren homenajear a todos aquellos que de alguna manera forman parte del mundo del diseño (marcas, profesionales, emprendedores o colectivos) premiando los proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel de la creatividad, acercando el mundo del diseño al público general. Los premios fueron entregados el jueves 15 a mediodía en una gala de premios celebrada en la Embajada de Italia

Las empresas de Burgos tienen una gran oportunidad en el proceso de conversión digital

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )

El actual proceso de conversión digital ofrece a las empresas de Burgos un amplio margen de mejora y, por tanto, una buena oportunidad de negocio, según los expertos del foro de debate Fast Forward Sessions que el viernes se celebró en la ciudad con el lema "Burgos digital: Potencia tus negocios, aumenta tus beneficios", y al que asistieron un centenar de responsables de PYMES y profesionales autónomos