Euskojumer S.L pasa a formar parte de Globaltech Group

Publicado el por COMUNICAE . (autor)

 (photo: )

Globaltech Group ha anunciado que la empresa vasca Euskojumer S.L (Guipúzcoa) ha pasado a formar parte de su estructura. Una unión que se hace latente para seguir avanzando y mejorando la calidad de productos y servicios del grupo Globaltech

Globaltech Group ha anunciado que la empresa vasca Euskojumer S.L (Guipúzcoa) ha pasado a formar parte de su estructura. Esta integración viene a beneficiar sus respectivas posiciones en el mercado de distribución de equipos de protección individual y colectiva, y diseño y fabricación de vestuario técnico laboral con una mayor oferta de sus servicios.

Un nuevo escenario en el que Euskojumer S.L entra en juego para lograr una mayor eficiencia y, a su vez, incrementar significativamente la participación y presencia de Globaltech Group en el sector de la vestimenta técnica y laboral. Que viene a expandir y mejorar la calidad tanto de los servicios como de los productos que este grupo ofrece a nivel mundial.

 

Mejoras cualitativas y cuantitativas

La empresa Globaltech corrobora que, con esta nueva incorporación, podrán dotar a todos sus clientes estratégicos de una mayor calidad en el servicio y en el producto, además de las mejoras a nivel cualitativo y cuantitativo que ya se venían dando hasta el momento. Ambas empresas, aseguran, seguirán siendo fieles a su identidad.

Globaltech Group ofrece un suministro global que se adapta a las necesidades del cliente final. Con un catálogo exclusivo y personalizado ofrecen fiabilidad y flexibilidad en el suministro, así como la experiencia para proponer alternativas viables. Lo que genera gran valor para el cliente final.

Globaltech Group destaca y se diferencia por el diseño y fabricación de vestuario técnico y equipos de protección individual y colectivo. El proceso ocupa desde el diseño hasta la comercialización del producto final. Un proceso avalado por su departamento de I+D+I. Además, las necesidades tanto del mercado como de los clientes, han hecho que Globaltech Group se abra al mercado internacional en países estratégicos como Perú y Brasil.

Con la integración de Euskojumer S.L no hacen, sino que expandir y mejorar la calidad de los servicios y los productos que este grupo ofrece a todos sus clientes estratégicos. Euskojumer S.L pasa a formar parte de una gran empresa como es el grupo Globaltech para fortalecer su infraestructura comercial.

Mejorar su posición el mercado y tener estrategias globales con respecto a los clientes estratégicos, una unión que viene a beneficiar a las dos empresas.