Sección: INTERNACIONALIZACIÓN

Nomative: Nómadas Creativos en busca de nuevas oportunidades

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Nomative’ nace en el Programa de Liderazgo Emprendedor e Innovación y, por tanto, la actividad de negocio forma parte de su formación, basada específicamente en la práctica y siguiendo la filosofía “Learning By Doing“. Se trata de una carrera que forma a estudiantes en los aspectos diferenciales más demandados por las empresas del siglo XXI; trabajo en equipo, soltura en diversas culturas y situaciones desconocidas, iniciativa e independencia, liderazgo, innovación e intraemprendizaje… 

Las negociaciones del Brexit no terminan de avanzar

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

David Davis, Michel Barnier  (photo: Jennifer Jacquemart)

David Davis, Michel Barnier

Las diferencias entre ambas partes hacen que apenas haya progresos y que el calendario previsto corra el riesgo de demorarse.

¿Cómo afectará el TLC entre la UE y Japón a las empresas españolas?

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )

La administración de Donald Trump parece no estar en absoluto interesada en la negociación del Tratado de Libre Comercio, habiéndose manifestado al respecto sus intenciones proteccionistas. No obstante, esto parece haber dado a la Unión Europea justo la oportunidad que necesitaba para negociar por su parte este tratado

 

Reiner apuesta por la expansión internacional con su implantación en México

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

La firma guipuzcoana invertirá 3 millones en la apertura de una planta productiva

 

Los marketplace, la mejor vía para la internacionalización digital

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Una jornada organizada por el Gobierno vasco aborda las maneras de las empresas de expandir su negocio a través de internet. “Los Marketplace como Amazon o Alibaba te permiten contar con un tráfico de usuarios que no tienes de entrada si montas tu tienda on line”, ha asegurado Dori López, gerente de la consultora Innova.