‘Private label’: tendencias, oportunidades comerciales y casos de éxito, temas protagonistas de la World Bulk Wine Exhibition 2017

Publicado el por World Bulk Wine (autor)

Localizacion(es): Amsterdam

 (photo: )

El experto Cruz Liljegren impartirá un workshop dirigido a profundizar en esta vía de negocio para el vino a granel: "Let´s talk about Private Label – basics, trends and success stories"

 

La World Bulk Wine Exhibition es la feria más importante del mundo en volumen de negocio, concentrando el 85% de la oferta mundial de vino a granel. Un foro empresarial para compradores y proveedores internacionales del sector del vino que se reúnen cada año en Ámsterdam. La WBWE es un espacio único en el que dar a conocer la gran calidad y diversidad del vino a granel a los principales importadores internacionales. 

En noviembre de 2017 la World Bulk Wine Exhibition celebra su novena edición dedicada a generar negocio entre los profesionales de vino a granel, lo hará como siempre reuniendo a los principales empresarios del sector de todo el mundo que encontrarán en un único espacio y tan solo dos días el mayor despliegue de oportunidades comerciales para sus negocios. Este año, el ‘Private Label’ tendrá un protagonismo especial, con la participación de varias empresas dedicadas a este servicio, así como conferencias y workshops centradas en profundizar en las posibilidades de este segmento de negocio.

Bajo el título "Let´s talk about Private Label – basics, trends and success stories" el experto Cruz Liljegren desvelará algunas de las claves aprendidas a lo largo de sus muchos años de experiencia en el sector.

Cruz Liljegren (Suecia) comenzó como comprador de vino ejerciendo como sumiller jefe para un hotel de cinco estrellas en el sudeste de Asia. Hoy es empresario de Premium Wine Broker y socio de la empresa tecnológica española Winetastic, que ha popularizado el nuevo segmento de vinos de Private Label para B2C. En 2016 se convirtió en el primer miembro en formar parte de la Asociación Americana de Economistas del Vino (AAWE) con menos de 30 años.

La World Bulk Wine Exhibition se dirige productores y compradores de vino a granel, bodegas, destilerías, importadores, distribuidores, minoristas, cadenas internacionales, negociantes, medios de comunicación, etc. El objetivo fundamental es garantizar que cada expositor participante, que presenta sus variedades de vino a granel de calidad, cuente con el mejor escaparate internacional posible para sus productos. Un objetivo que se ha podido alcanzar gracias a nuestro empeño por atraer a compradores de todas partes del mundo. La WBWE es un evento de importancia estratégica no sólo por las fechas o el lugar en el que se celebra, ni por su capacidad para reunir a todos los operadores del comercio internacional, sino por su visión global de 360º sobre lo que el sector del vino a granel tiene que ofrecer.

La novena edición de la WBWE tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en el RAI de Ámsterdam: el espacio privilegiado en el que, durante los últimos ocho años, se han reunido los principales productores y compradores de todo el mundo para dos de los días de mayor negocio del año.