Sección: SECTORES

COLABORACIÓN: Franquicias.es firma una alianza con Consulting Orbere para ofrecer un servicio de consultoría específica para franquicias

Publicado el por Ana Romero (autor)

 (photo: )

El objetivo es dar un servicio integral a los clientes y el crecimiento de ambas empresas a nivel nacional e internacional

¿Qué detiene a las empresas para no adaptarse al mobile commerce?

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

La tecnológica Appsbuilder expone las creencias por las que los negocios siguen sin usar el mobile commerce

e-COMMERCE: LaComunity cierra un acuerdo de inversión con Principal 1ª y Argos Capital para potenciar su expansión

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

LaComunity.com, el primer club de alquiler vacacional en todo el mundo, incorpora a su accionariado a Principal 1ª (grupo líder inmobiliario de Barcelona) y a Argos Capital (vehículo inversor de distintos Business Angels del sector ecommerce e Internet).

Resiliencia y generosidad, aptitudes femeninas para los Recursos Humanos 3.0

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

 Womenalia.com celebró ayer el acto de presentación de Women at RRHH byAdecco&DKV -el primer observatorio de la mujer profesional en el área de RRHH que cuenta con el apoyo de dos empresas como Adecco y DKV- que estudiará entre otros aspectos, la evolución  y el protagonismo de la mujer como profesional en este sector y área funcional de la empresa. Evolución económica y digitalización serán indicadores adicionales a contemplar

MASMOVIL IBERCOM PASARÁ AL MERCADO CONTINUO

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

  • El Consejo de Administración de la compañía ha aprobado convocar una Junta General para solicitar el paso de la compañía del Mercado Alternativo Bursátil al Mercado Continuo (la Bolsa Oficial de Valores Española)
  • Este paso corresponde a la evolución natural de la compañía considerando su capitalización y la solidez de su modelo de negocio y de gestión, que cuenta con partners de primer nivel

Las claves de éxito en Facebook para una empresa del sector turístico

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Una página corporativa en Facebook es básica en muchas empresas, pero en aquellas dedicadas al ocio y al turismo, se vuelve clave. Nutrirla de contenido interesante, publicar promociones a determinadas horas, resolver dudas, son algunos de los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de gestionar una página de este tipo

Tamesol amplia su capital con 3 millones de euros para salir al exterior

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

La empresa energética cierra el primer semestre con un crecimiento del 15%

PAQUETERÍA: Compara 30 proveedores lideres y más de 200 servicios de paquetería

Publicado el por Jordi Perez Castelar (autor)

 (photo: )

Uno de los puntos más críticos para un ecommerce o una pyme es la logística. Decidir quien debe ser nuestro proveedor y conocer todos lo servicios existentes en el mercado es un proceso largo y costoso, lo cual no ayuda al desarrollo de nuestro negocio

PACKAGING: Hispack 2015 estrena un área de tendencias e innovación en packaging

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Reunirá proveedores de materiales de envase y embalaje y aplicaciones de alto valor añadido

OVB Allfinanz sigue creciendo en España en 2013

Publicado el por Ana Romero (autor)

 (photo: )

  • El Grupo OVB aumenta en número de clientes, llegando a los  3,1 millones en 2013
  • La empresa alemana de asesoramiento financiero crece en España, Italia y Hungría mejorando en EBIT con respecto a 2012

La cooperativa guipuzcoana Mirvat entra en el sector ferroviario con un proyecto para Rusia

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

 (photo: )

  • La empresa de Eskoriatza participa en un proyecto para el suministro de trenes al mercado ruso, y aborda el reto, dentro de su nuevo plan estratégico, de implantarse en nuevos nichos como calderería fina, packaging o incluso máquina-herramienta.
  • En sus más de 30 años de actividad, la sociedad tiene al sector cerrajero del Valle de Deba como su principal cliente, al que posteriormente se ha sumado la industria de automoción, aparellaje eléctrico, pequeña herramienta, entre otros.  

Fehrcommerce prevé alcanzar una facturación de 1,5 millones en 2015

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

  • El ecommerce para el sector hostelería, que ha alcanzado ventas superiores a los 200.000 euros sólo en su fase de testeo y lanzamiento y que prevé facturar 1,5 millones en 2015.
  • Asimismo, la empresa busca una aportación de capital de 300.000 euros para aumentar los recursos de la plataforma y continuar su estrategia de crecimiento.

Testamenta, startup ganadora en Wayra Week Barcelona 2014

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

La empresa pionera en la tramitación de testamentos online en España recibió el premio de las manos de Wayra, la aceleradora de Telefónica

Bilbao promueve un nuevo mercado emergente: el tecnológico-sociosanitario

Publicado el por N.B. / GAIA (autor)

 (photo: )

Un total de 17 empresas vascas del sector de las TIC presentaron sus últimos proyectos e innovaciones tecnológicas para los sectores sanitario y sociosanitario

Se busca empresa comprometida con el futuro de nuestros/as jóvenes

Publicado el por Naia Díez (autor)

 (photo: )

El Colegio Vasco de Economistas busca empresas que quieran hacer una labor social y acoger gente en prácticas, bajo el lema “Becari@=oportunidad+compromiso”

Culmina el proceso de fusión de UFG, GUIFARCO y Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa (DFG)

Publicado el por DFG (autor)

 (photo: Javi Colmenero)

Las tres sociedades se integran en DFG, que se ha convertido en la primera empresa de distribución farmacéutica del País Vasco por unidades de medicamentos vendidas y cuota de mercado (33% en la C.A.V. y del 87% en Gipuzkoa)

Los 7 errores más comunes del marketing de escucha activa

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

El marketing de escucha activa toma cada vez mayor relevancia para mejorar la efectividad y la rentabilidad de las empresas a través de la continua opinión de sus consumidores. Pero, ¿tenemos claro cómo aplicarlo para traducirlo en beneficios?

La mesa de turismo de FADE se muestra moderadamente optimista en el inicio de la campaña

Publicado el por Juan Cepeda (autor)

� (photo: )

Los empresarios turísticos de Asturias inician la campaña de verano con moderado optimismo y confían que los resultados tanto en ocupación como en rentabilidad superen a los de los años pasados, aunque siguen resaltando que el estancamiento de los precios junto con los descensos acusados de los últimos años hacen que la rentabilidad del sector aún no se haya recuperado

SOCIAL COMMERCE: Open-Ideas, seleccionada como finalista en el Programa Acelera StartUp de Microsoft

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

La empresa española especializada en ecommerce y marketing Open-Ideas ha sido seleccionada como finalista del programa Acelera StartUp de Microsoft

La Comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso aprueba instar un plan de apoyo al sector explotación y transformación del granito

Publicado el por Departamento de Comunicación CEP (autor)

 (photo: )

El cluster del granito pide al gobierno central y a la xunta desarrollar un plan de apoyo al sector