AEDIPE Navarra aprueba su Plan Estratégico 2020

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

La entidad, que aglutina a 185 asociados de los que el 67% desempeñan cargos de dirección y responsabilidad, proyecta convertirse en un "agente de cambio e influencia" dentro del tejido empresarial de nuestra región, entre otros objetivos.

El Palacio de Gorraiz acogió la Asamblea Anual de la delegación en la Comunidad foral de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, AEDIPE Navarra.

Tal y como recordaron sus responsables, se trata de una entidad sin ánimo de lucro que, en el momento presente, aglutina a 185 asociados de los que un 67% ocupa puestos de dirección y responsabilidad dentro del tejido empresarial de nuestra región.

Para este año, además, la organización ha aprobado dotarse de una nueva web interactiva

El encuentro permitió a los asistentes hacer un análisis y valoración de las actividades realizadas por AEDIPE Navarra durante el pasado año en el que sobresalió, por encima de todo, el Congreso Nacional celebrado Baluarte en octubre de 2016 bajo el epígrafe “El futuro del Trabajo”.

Igualmente, para este año se aprobaron diversas propuestas entre las que se destacó el trabajo realizado por 70 miembros de la asociación para diseñar un Plan Estratégico 2020 para la organización finalmente aprobado por sus asociados. Entre sus objetivos, constituirse en “agente de cambio e influencia” así como “convertirse en una agrupación empresarial seria y rigurosa“.

La Asamblea Anual de AEDIPE Navarra aprobó, además, dotarse de una nueva web interactiva que mejore su visibilidad y posicionamiento así como suscribir un plan de empleo con Cruz Roja de Navarra, entre otros acuerdos con instituciones, universidades y otros asociados.

 

Sigue la actualidad empresarial de la comunidad foral en Navarra Capital