Sección: TECNOLOGÍAS

Inspira lanza un Manifiesto para fomentar la presencia femenina en las STEAM

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Ya se han sumado más de 80 organizaciones, colectivos y personas

 

Synergic Partners abre la primera edición de la Strata Data Conference de Singapur

Publicado el por Strategycomm (autor)

 (photo: )

Tras participar en las ediciones de Londres y Nueva York, la CEO y Co-fundadora de Synergic Partners, Carme Artigas, ha sido la encargada de inaugurar la primera edición que Strata Data Conference ha organizado en Singapur.

Carme Artigas ha participado en tres ponencias en las que ha hablado sobre cómo las tecnologías nos harán avanzar de smart cities a sociedades inteligentes; la analítica de datos como el centro del ecosistema IoT y la importancia de los centros de excelencia para acelerar los procesos de adopción de Big Data en las empresas.

 

Empresas tecnológicas españolas establecen conexiones con Silicon Valley a través del Programa de Inmersión de Spain Tech Center

Publicado el por SpainTC (autor)

 (photo: )

  • El Programa de Inmersión es una iniciativa impulsada por ICEX y Red.es. Durante dos semanas, las empresas seleccionadas han tenido reuniones con inversores, asesores financieros y legales, y expertos de diferentes industrias.
  • Las empresas han establecido conexiones con profesionales del ecosistema de Silicon Valley y han podido conocer en profundidad la aceptación que su producto podría tener en este mercado.
  • 3DSeatMapVR, Adele Robots, Civiclub, Kusanagi, Pylon, Tinkerlink, Vavel y Yumehub han asistido a la sexta edición del Programa de Inmersión de Spain Tech Center.

Las últimas tecnologías y metodologías para hacer real la digitalización en la industria

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Más de 40 empresas, que están iniciando y apostando por procesos de digitalización, han participado en la jornada ‘Aplicación real de la digitalización de nuestras fábricas’, organizada en Bilbao por Digital Enterprise y Virtualware en el BasqueGame Lab, con la colaboración de la Universidad de Deusto y de la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, SPRI.

LKS crea una división de infraestructuras de tecnologías de la información

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

La empresa de servicios de consultoría, integrada en la Corporación Mondragon, busca reforzar su oferta de servicios en el ámbito IT