Sección: SECTORES

PlasmaTech Biopharmaceuticals completará los fondos necesarios para el ensayar una terapia génica a los afectados por el Síndrome Sanfilippo

Publicado el por Gontzal Sáenz (autor)

 (photo: )

  • Esta enfermedad neurodegenerativa –conocida como ‘Alzheimer infantil’- afecta a unos 70 niños y niñas españoles
  • El ensayo clínico de una terapia génica requiere una inversión inicial de 3 millones de euros

Las startups confían más en la comunicación que las pymes

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

  • Según Agenciasdecomunicacion.org, los empresarios no valoran el papel de la comunicación y eso les lleva a no querer invertir en ella
  • Las empresas de nueva creación tienen claro que es esencial tanto la comunicación online como offline para que triunfe un negocio

Alianza estratégica de Grupo SPEC y OCTIME

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

La tecnológica española Grupo SPEC y la empresa francesa OCTIME suman esfuerzos en el sector de la gestión horaria y el control de accesos

El 95% de las empresas B2B afirman que el marketing de contenidos les ha ayudado en la consecución de sus objetivos

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Las compañías destacan entre sus beneficios el hecho de que facilita los procesos de compra de los consumidores

Ibrands lanza Sabelia, un nuevo panel online para realizar estudios de mercado

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

  • Con foco en el mercado español, cuenta con más de 48.000 panelistas y más de 70 parámetros de segmentación en su base de datos
  • La compañía espera lanzarse al mercado mexicano y convertir Sabelia en una referencia entre los paneles online en España este 2015

Aumentan las ventas de productos de construcción, decoración y bricolaje por internet

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

  • Las compras seguirán aumentando gracias a la profesionalización del sector y a la confianza de los usuarios
  • El número de visitas ha experimentado un crecimiento del 80% en los últimos 3 años

Una empresa de la construcción esquiva la crisis del sector y crece al apostar por el modelo de casas ecoeficientes

Publicado el por N.B. //DOCOR COMUNICACIÓN (autor)

 (photo: )

  • Mientras una casa común tiene un consumo medio de calefacción de entre 1500 y 2000 euros al año, las‘casas pasivas’ sostienen un gasto de entre 500 y 600 euros anuales sin apagar la calefacción en todo el año

El grupo alemán Bonial.com adquiere el 64% de la española Ofertia.com

Publicado el por Carmen Moreno (autor)

 (photo: Guillem Calatravawww.guillemcal)

El grupo líder a nivel mundial en publicidad geolocalizada ha comprado las participaciones de FINAVES (fondo de capital semilla de IESE) y de Inderhabs Investments

La empresa vasca A+g, pionera como gestora de Pymes, homologada por la CE

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

 (photo: )

Dos socios de la firma alavesa A+g se incorporarán este año a los 65 profesionales pioneros en toda Europa, homologados con el perfil de Business Innovation Coaches, definido dentro del Programa Instrumento Pyme – Horizonte 2020

Mandatarios latinoamericanos visitan Euskadi para conocer las capacidades de empresas vascas en el ámbito de las Smart Cities

Publicado el por N.B. / GAIA (autor)

 (photo: )

Organizada por GAIA-Cluster TEIC, la visita tendrá lugar mañana, jueves, 23 de abril y en ella participarán dirigentes de Mexico, Colombia, Perú y Uruguay

60.000 empresas españolas implantarán la nueva versión de la norma ISO 9001 hasta 2018

Publicado el por Carmen Moreno (autor)

 (photo: )

Qualiteasy Progress y Qualiteasy EDU, las soluciones de la tecnológica catalana, ya están adaptadas a las exigencias de las futuras versiones de las normas de sistemas de gestión ISO

Una empresa catalana graba la reforma de viviendas para los clientes como garantía de seguridad y calidad

Publicado el por Carmen Moreno (autor)

 (photo: )

  • Rellart.com prevé que para este 2015 se lleguen a superar las 1.500 reformas, un 47% más que el año pasado
  • El 80% de las fincas de más de 50 años de Barcelona están actualmente en fase de reformas tras la revisión obligatoria ITE

Lanzan una plataforma que potencia la viralidad y el SEO de contenidos

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Carles Argemí, emprendedor que ha puesto en marcha diversos proyectos en Internet, presenta Contenidos Click, una plataforma para el desarrollo de contenidos Web. Los contenidos se desarrollan optimizados para SEO. El servicio está disponible en castellano, inglés y catalán y en breve estará francés y portugués

Elogia potencia su área de Business Intelligence con cuatro nuevas incorporaciones

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

  • La compañía contará con Tània Arnau y Álex García en la sede de Barcelona y con Marisa Ruiz y Laura Martín en Madrid
  • El departamento resalta la importancia de centrarse en dar respuestas personalizadas a los usuarios y no realizar comunicaciones masivas

COLABORACIÓN: Prilux ya forma parte de ANERR

Publicado el por TECH SALES (autor)

 (photo: )

Esta alianza les permitirá trabajar juntos en la búsqueda de nuevas soluciones luminotécnicas enfocadas a la actualización de instalaciones de iluminación

Transmisión de Empresas

Publicado el por Juan Cepeda (autor)

 (photo: )

Tan importante como crear nuevas empresas es definir e impulsar los mecanismos que permitan mantener en funcionamiento a aquellas empresas solventes que están abocadas a cerrar por falta de relevo empresarial

Mayores presupuestos y mayor ROI gracias al Inbound Marketing en 2015

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Un 50% de las empresas mantiene que su principal generador de clientes potenciales radica en su estrategia de Inbound Marketing

Las agencias de comunicación se reinventan para ser más competitivas

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

  • Aparecen nuevos servicios destinados a startups o B2B que tradicionalmente nunca han apostado de forma profesional por la comunicación
  • Según Agenciasdecomunicacion.orgel futuro del sector pasa por la personalización y la capacidad de convertir aspectos intangibles en tangibles por los que el consumidor esté dispuesto a pagar

El shopper produce 4.000 datos por segundo “lo neuro vende”

Publicado el por Ana Romero (autor)

 (photo: )

Nestlé y Oral-B doblemente galardonados en los Premios TOP por Nesquick Opti-Star y Nestlé Gold Crujiente, Oral-B White Lux Glamorous Shine y Oral-B Complete 5 Way Clean

Microsoft elige a la empresa de Barcelona Bismart como ponente estrella en su tour mundial CityNext

Publicado el por Carmen Moreno (autor)

 (photo: )

Bismart presentará las soluciones Big Data para ciudades inteligentes en el programa mundial “CityNext” de Microsoft en París, Varsovia, Hannover, Dubai, Ámsterdam y Orlando (USA)