Sección: SECTORES

PUBLICIDAD: Las Marcas son las grandes protagonistas de la Historia de la Publicidad

Publicado el por N.B. / FERNANDO VALLEJO (autor)

 (photo: )

Contar la historia de la publicidad; ese es el gran reto. Más aún cuando resulta necesario entenderla no sólo como una historia de anuncios, sería injusto quedarnos en esa superficialidad, sino también como una historia representada por sus protagonistas, así como las empresas en las que trabajaron. Pero, sin duda, las grandes protagonistas de esta historia son las MARCAS.

MARKETING: Las tijeras acosan al sector del marketing

Publicado el por N.B. / FERNANDO VALLEJO (autor)

 (photo: )

La Asociación estatal de Marketing, en colaboración con Infoadex, referente en el control de la actividad publicitaria, realizó un estudio denominado AMES (Análisis del Marketing en España), alcanzando las siguientes conclusiones:

Tecnologías: GAIA y la eficiencia energética, en el proyecto europeo PRIME ENERGY IT que promueve la eficiencia energética en las tecnología

Publicado el por

 (photo: )

  • Como resultado del proyecto y fruto del trabajo desarrollado a lo largo de los dos últimos años se ha desarrollado un paquete de servicios de acceso libre para empresas y organizaciones vascas y europeas con los que se pretende promover la eficiencia energética en los dispositivos TI.

  • Entre los citados servicios destacan el diseño de un completo programa de formación dirigido a profesionales del área; la edición de catálogos con la tecnología y las mejores prácticas en materia de eficiencia energética, así como un catálogo sobre el proceso de Compra y Contratación Pública Sostenible (CCPV).

CONSTRUCCIÓN, Reformas: Es el mejor y más económico momento de renovar su negocio

Publicado el por Beatriz Peña (autor)

SONY DSC                        (photo: )

SONY DSC

Es el momento de apostar y marcar diferencias; diferencias y distancias, por ser de los proveedores que están vivos y diferenciarse  de los  que mueren. De dar una imagen que va a traducirse en clientes. Porque ahora los verdaderos clientes son  los más exigentes y  porque se puede con menos. Con menos medios y una buena planificación. Nunca hubo materiales tan económicos y además los gremios han bajado mucho sus tarifas.

COSTRUCCIÓN: Gureak Taldea Eibarko Matsaria poligonoan kokatu denetik badira jadanik lau enpresa bertan

Publicado el por N.B. // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Automozioaren industriarako zerbitzu osagarriak emango dituen enpresa talde honen aurreikuspenen arabera, 50 lanpostu sortuko ditu datozen bost urteetan

COMUNICACIÓN / IV edición de los premios AEPG: Gipuzkoa reconoce a las empresas que innovan en sus campañas publicitarias

Publicado el por NOTICIAS DE GIPUZKOA (autor)

 (photo: )

Decenas de personalidades del mundo de la empresa, la publicidad y los medios de comunicación en Gipuzkoa se reunieron en la Cámara de Comercio con motivo de la IV edición de los premios AEPG, galardones que reconocen la labor de aquellas empresas anunciantes que se muestran dispuestas a colaborar con su agencia de publicidad e innovar de forma arriesgada en su campaña.

CONSTRUCCIÓN / BAMBHAUS: Bambú GUADUA, ecoestructura competitiva

Publicado el por Beatriz Peña (autor)

 (photo: )

BAMBHAUS es una empresa de nueva creación que esta promoviendo el uso del Bambú Guadua en distintas aplicaciones por sus indudables beneficios medioambientales. www.bambhaus-composites.com

CONSTRUCCIÓN: Dinamización del Medio Rural

Publicado el por Beatriz Peña (autor)

 (photo: )

La Arquitectura popular es totalmente sincera.Todo tiene su razón de ser. Nada se hace porque sí, todo tiene una función constructiva.Y además, es una arquitectura sabia, porque es consecuencia de miles de años de evolución constructiva que; es el resultado de adaptarse al medio concreto, a un clima, a una cultura, a un entorno dotado de unos materiales concretos...

CONSTRUCCIÓN: OPINIÓN: Talento en el catálogo constructivo del Bilbao moderno

Publicado el por Beatriz Peña (autor)

 (photo: )

Hay edificios que constituyen un icono, una referencia cognitiva que forma parte del conocimiento colectivo que los ciudadanos tienen de su ciudad.

MADERA / “Juntos y unidos será más fácil”

Publicado el por N.B. / SEA (autor)

Francisco Huidobro, Presidente de SEA Madera y
Mueble (photo: )

Francisco Huidobro, Presidente de SEA Madera y Mueble

SEA Madera y Mueble reclama al Gobierno Vasco medidas de estímulo para frenar la caída del sector y cooperación al sector para competir.

Construcción: Los agentes económicos y sociales se unen en Castilla y León para reactivar la construcción

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN - ROTIT (autor)

La Junta de Castilla y León, sindicatos, patronal, colegios de profesionales de la construcción y empresas del ramo, se reunieron recientemente para impulsar la reactivación del sector en un encuentro pionero, por tratarse de la primera vez en España que se convocaba una mesa sectorial sobre edificaciones en la que participasenn todos los agentes económicos y sociales para abrir un frente hacia un objetivo común: recuperar una actividad con potencial para crear empleo.

 

Construcción: ALT arquitectura + obra: 383.318 seguidores en FaceBook

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Un estudio de arquitectura madrileño, “ALT Arquitectura + obra”, especializado en la ejecución de proyectos arquitectónicos contemporáneos, ha alcanzado el mayor número de seguidores de la red social Facebook.