Sección: INTERNACIONALIZACIÓN

El Grupo SPRI y 13 empresas vascas viajan a Irán para buscar clientes en cinco sectores industriales

Publicado el por SPRI (autor)

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-       El objetivo del viaje, que se desarrollará hasta el 11 de octubre, es apoyar a compañías con intereses en Irán del acero, máquina herramienta, equipamiento para el sector del gas y petróleo, energías renovables y sector ferroviario

-       Habrá reuniones con el Ministerio de Energía iraní para conocer los planes en el ámbito de las energías renovables en los que pueda estar trabajando

“Es un camino larguísimo ser colaborador de la NASA”

Publicado el por SPRI (autor)

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Miguel Ángel Carrera, socio-fundador de Added Value Solutions (AVS), empresa participante en el proyecto de una nave para Marte

Navarra contará este año con 3 plataformas de “Exportación Conjunta”

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

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Para facilitar las ventas de las empresas de la Comunidad foral, el nuevo programa GEX informará de las últimas oportunidades de los mercados agroalimentarios de los EE.UU. y México.

 

Posicionando Madrid como una ciudad referente para el emprendimiento internacional

Publicado el por COMUNICAE (autor)

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El próximo día 3 de octubre tendrá lugar en Madrid la primera Cumbre Europea de Ciudades "Startup", organizada por la Fundación Madrid Startup House, que contará con la presencia de altos representantes de las Administraciones Públicas nacionales y europeas, así como de algunas de las entidades privadas actualmente más activas en temas de Emprendimiento e Innovación Abierta y con destacados representantes del Ecosistema Startup español

 

Nomative: Nómadas Creativos en busca de nuevas oportunidades

Publicado el por SPRI (autor)

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Nomative’ nace en el Programa de Liderazgo Emprendedor e Innovación y, por tanto, la actividad de negocio forma parte de su formación, basada específicamente en la práctica y siguiendo la filosofía “Learning By Doing“. Se trata de una carrera que forma a estudiantes en los aspectos diferenciales más demandados por las empresas del siglo XXI; trabajo en equipo, soltura en diversas culturas y situaciones desconocidas, iniciativa e independencia, liderazgo, innovación e intraemprendizaje…