Sección: SECTORES

Lorra Market, un mercado online para particulares y profesionales en Europa

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Las nuevas tecnologías de Internet son una realidad que se impone en todos los ámbitos de actividad y todo un reto para el sector primario. En este sentido, Lorra S.Coop ha dado un nuevo paso para impulsar la transformación digital del ecosistema agroganadero de Bizkaia creando una plataforma denominada “Lorra Market” que pretende ser la puerta de entrada del sector al ecommerce y a la digitalización del negocio.  

La publicidad impresa cumple 100 años

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )

A principios del siglo XX la publicidad empezó a surgir en los diarios locales y nacionales. Aunque es verdad que su periodo de mayor auge en España fue durante la instauración de la democracia, donde los periódicos comenzaron a alcanzar volúmenes de tiradas inesperados y los publicistas aprovecharon el tirón

 

El Proyecto VERONICA impulsará la fabricación de baterías para vehículos eléctricos

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )

Albufera Energy Storage, Gamesa Electric y AZ España participan en el Proyecto VERONICA

 

Los medios periodísticos son más fiables que las redes sociales

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

Principal conclusión del 'Digital News Report 2017', elaborado por investigadores de la Universidad de Navarra,  donde se han analizado las tendencias de consumo de información digital en España.

Lancor diversifica su negocio y apuesta por la potencia mini eólica

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

La firma vasca desarrollará una nueva máquina eléctrica para turbinas mini eólicas