Sección: FORMACIÓN

EL LIBRO DE LA SEMANA: Seduce y venderás

Publicado el por Santiago Torre (autor)

 (photo: )

  • Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing.
  • Un paralelismo entre la seducción de las personas y de los clientes. 

Cita en torno a la innovación

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

Alumnos de ESIC en Navarra idean soluciones a los retos planteados por BigD, Iden Biotechnology, BolsaBooks, Maria Asun Labiano Osteópata y NavarraCapital.es en el III Encuentro Interuniversitario sobre Innovación y Emprendimiento.

 

Indusmedia, un foro sobre el potencial del marketing online

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

La jornada está dirigida a compartir experiencias entre empresas industriales.

 

La transformación digital y los agentes sociales demandan cambios en el actual modelo educativo

Publicado el por ESIC (autor)

 (photo: )

¿Cómo está afectando la revolución digital al sector de la Educación? ¿Cuáles son los pilares del éxito escolar ante este nuevo contexto? ¿Y qué están demandando los agentes sociales para facilitar que los alumnos desarrollen competencias como la creatividad, la proactividad y el liderazgo? A éstas y otras cuestiones se dio respuesta en el “Encuentro de Centros de Enseñanza” que desde hace más de veinticinco años viene organizando ESIC. Este evento que está dirigido a directores, orientadores, jefes de estudio y profesores de centros educativos, contó con dos invitados de excepción: Jesús Díaz de la Hoz, presidente de la Fundación PwC y Enrique Benayas, director general de ICEMD -Instituto de Economía Digital de ESIC-.

EL LIBRO DE LA SEMANA: Neuroventas

Publicado el por Santiago Torre (autor)

 (photo: )

Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz.