Sección: NEGOCIOS A LA VISTA

Pere Martí, ‘What About Technologies’: “Descubre tu negocio. Toma tus decisiones”

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

What About Technologies’ es una consultora tecnológica especializada en Data Management, cuya misión es dotar a las personas de un entorno analítico intuitivo y fiable, que les aporte conocimiento y les facilite la toma de decisiones, para que focalicen su tiempo en tareas de valor. 

“Desde un principio nuestro modelo dejó de tener sentido solo en Euskadi”

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Pocas cosas como un ejemplo para entender el origen y la actividad de muchas de las empresas que desarrollan su labor en Euskadi. ¿Alguna vez ha tenido que buscar un electricista, un fontanero, un canguro  para los niños o una cuadrilla de mozos para realizar una mudanza? Seguro que sí. Y si en su día lo habitual era echar mano de las páginas amarillas para dar con ellos y más tarde de internet, ahora la tercera vía llega contextualizada en el auge de la llamada economía colaborativa.

Google Fred ''arruina'' a las webs de mala calidad

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )

El gigante americano ha confirmado recientemente su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas en monetizar, sin aportar valor real a los usuarios

 

Iñaki Mujika: ‘WeGetIt’ ayuda a las empresas a incrementar su ventaja competitiva en el entorno digital

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

WeGetIt reúne a un equipo multidisciplinar de profesionales que combinan estrategia, tecnología y creatividad para resolver desafíos, encontrar oportunidades, mejorar relaciones y diseñar servicios y experiencias únicas que elevan el valor de importantes marcas de nuestro entorno, como Orbea, Salto SystemsCreatechFagor IndustrialMatrici o Elkargi, entre otras.

Pablo Ocaña, Bizkaia.Network: Espacio de encuentro para el emprendimiento territorial

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Bizkaia Network es una infraestructura digital dirigida a profesionales, pymes, empresarios, instituciones, inversores, emprendedores y centros de conocimiento e investigación de Bizkaia, para poder conectar entre sí con el fin de colaborar, crear y evolucionar ideas, proyectos y acciones de desarrollo en general.