Start Innova, Summit 2017: Empresa y Educación, unidos por un futuro emprendedor

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Start Innova, Summit 2017: Una jornada donde se podrá conectar con directivos de grandes empresas, emprendimientos de éxito, y reflexionar sobre innovación empresarial con Arnaldo Muñoz (AIRBNB), Javier Rodríguez Zapatero (Ex-GOOGLE) o José Poza (MÁSMOVIL), entre otros destacados ponentes. Habrá también oportunidad de asistir a una competición entre startups clave de distintos sectores, impulsadas por personas emprendedoras que “cambian las reglas del juego”.

Organizado por El Diario Vasco el próximo 29 de Septiembre en Donosti, cuenta con el apoyo y la participación de los Departamentos de Desarrollo Económico e Infraestructuras y Educación del Gobierno Vasco, a través del Grupo SPRI y Bic Gipuzkoa

La innovación y el talento emprendedor son la clave para el desarrollo económico y social en el siglo XXI. STARTinnova Summit es un encuentro pionero con la innovación y el emprendimiento en la Educación y en la Empresa, dos caras de una misma moneda cuya conexión debe incrementar nuestro potencial de innovación a través del desarrollo de personas, centros educativos y empresas con capacidad para emprender.

Expertos internacionales, reconocidos líderes empresariales, casos de éxito en Educación Emprendedora o un escaparate de startups con gran capacidad de innovación, son sólo algunos de los alicientes para un público compuesto por docentes, directivos de empresas, emprendedores, inversores y profesionales de la innovación.


Espacio de Mentoring

Por primera vez en STARTinnova Summit, existirá un espacio de ‘mentoring’ ofrecido por la Fundación Gaztenpresa. Las personas mentoras que intervienen, son o han sido altas directivas y ponen su tiempo y conocimiento voluntariamente a disposición de quien emprende, prestándole apoyo mediante una metodología desarrollada específicamente para cubrir las dudas y lagunas que de forma habitual presentan los proyectos.


Competición de Startups

Las principales aceleradoras e incubadoras de nuestro entorno seleccionan 4 startups que, por su carácter innovador y potencial de crecimiento, en base a criterios de impacto, excelencia o capacidad de implementación, son elegidas para ser presentadas ante un público compuesto por inversores y directivos de empresas de referencia. Los sectores objetivo son Digital, Food, Smart Cities, Bio–Salud, Industria 4.0 y Energía.


¡Se acabó ir a un evento sólo a escuchar!

STARTinnova Summit nos propone participar en FUTUROS PREFERIDOS: Un desayuno de trabajo y una dinámica de construcción colectiva pionera diseñada por la Universidad de Harvard, que mezclará a personas docentes, directivas de empresa, emprendedoras y resto de asistentes en una inspiradora actividad de diseño de escenarios futuros.

Al final de la jornada, el equipo liderado por Carmen Pellicer presentará las conclusiones de la dinámica y las líneas de actuación resultantes: ¡Unir Educación y Empresa en aras del fomento de la innovación y el talento emprendedor es posible!

29 SEPTIEMBRE / 8:30-15 h.
EDIFICIO PRINCIPAL PARKE MIRAMÓN + EUREKA! MUSEOA / DONOSTIA

+info: www.startinnovasummit.com