Bilbao Tech Week: Una ciudad tecnológica en el presente. Un referente tecnológico en el futuro

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Vuelve Bilbao Tech Week, un evento diseñado para atraer la atención local, estatal e internacional del sector tecnológico a Bilbao; demostrar que “la ciudad es un centro tecnológico” y una referencia que servirá como ejemplo de innovación y colaboración.

Este año, BTW volverá desde el 7 hasta el 10 de noviembre, en horario de 9:30 a 13:30. Se han programado diferentes talleres los días 7, 8 y 9, entre las 18:00 y las 20:30. El evento se celebrará en la sala Multibox de EiTB. Los talleres se realizaran en las oficinas de Ve Bilbao.

Impulsado por Bilbao EkintzaSPRIBEAZ, y tambien apoyado por el sector privado gracias a Ve InteractiveInnolab Bilbao y Binima Digital Products, la asistencia al evento es GRATUITA.

El pasado año, Bilbao Tech Week resultó un éxito que abordó la presencia de las tecnologías en todos los aspectos de nuestras vidas y desde interesantes diferentes perspectivas;

  • Emprendimiento: Lidera los últimos cambios del mercado.
  • Desarrollo: Abre los límites de tu conocimiento.
  • Marketing: Innova en la forma en la que llegas a tus clientes…

Bilbao Tech Week dará nuevamente la bienvenida a profesionales y personas tecnoaficionadas para interactuar, participar y establecer conexiones en un evento diseñado para arrojar luz sobre la amplia gama de proyectos innovadores que tienen lugar en Euskadi.

+info e inscripciones: www.bilbaotechweek.com