Sección: SECTORES

VENTAS: Eurekakids vende en 2012 30,4 millones de euros, un 30% más que el año anterior

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

La enseña de juguetes educativos inauguró 31 nuevas tiendas en el último año. La cadena, que ya suma 134 tiendas repartidas en 8 países, prevé abrir 35 nuevos establecimientos en 2013

VENTAS: Un portal eCommerce especializado en artículos de terceros aporta una facturación mensual de más de 1.000 euros a sus proveedores

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

www.smartcommercestore.com, de la agencia de marketing digital y e-commerce Smart Commerce Agency, trabaja con más de 5 millones de referencias de artículos y con más de 30 proveedores entre los que se encuentran empresas como eDreams o Amazon

 

COALBORACIÓN, TIC: Excom y Hojiblanca firman un acuerdo de colaboración para dotar de banda ancha a las cooperativas malagueñas

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

Excom, el mayor operador de Internet Rural de la provincia de Málaga, proporcionará acceso a Internet a aquellas zonas que no disponen de conexión de banda ancha dentro del proyecto Ágora

CONSTRUCCIÓN, SOSTENIBILIDAD: 2aCAD, único distribuidor en España de IESVE

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

La compañía británica especializada en soluciones inteligentes de sostenibilidad para el sector de la construcción, elige a la empresa española como partner de valor para el mercado español

SECRETARÍAS: El 74% de las secretarias posee estudios universitarios o de secretariado

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

El perfil de las personas que trabajan en esta profesión en Europa, según datos recogidos por Secretary Plus, es el de una mujer de entre 25 y 45 años, con estudios universitarios y fieles a la misma empresa, puesto que suelen trabajar en la misma compañía más de cinco años

INMUEBLES: Barcelona tiene activos de máximo interés para los inversores inmobiliarios

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

Según el Grupo Cat Real Estate, las rentas prime de los activos con mejores localizaciones y valor aguantan la crisis y permanecerán estables este 2013

GESTIÓN: Qualiteasy Internet Solutions cumple 15 años como referente en el sector de las plataformas de gestión de Calidad

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

Qualiteasy Internet Solutions ha celebrado su 15º aniversario y desde su fundación en 1998, la compañía se ha convertido en  un referente en el sector de las plataformas de gestión de la Calidad afianzándose cada vez más en el sector educativo

INDUSTRIA: Sprilur ha incrementado la cifra de negocio un 45 % respecto a 2011

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

  • Las ventas y alquiler de espacios han reportado 12,1 millones  de euros en 2012
  • Se han comercializado un total de 23.306 m² de suelo urbanizado y pabellones industriales 

COSNTRUCCIÓN: Construcciones ANDRASA se consolida como empresa especializada en la reforma y rehabilitación técnica de edificios.

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Actualmente, la empresa se encuentra rehabilitando “Las casa Americanas“, el emblemático conjunto de vivienda social del bilbaíno barrio de Sarriko

INMUEBLES: El primer trimestre de 2013, el peor de la historia reciente para el sector inmobiliario

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Según el consultor inmobiliario Eduardo Molet, 2013 será el peor año para el sector inmobiliario desde el inicio de la crisis. Además, si en los próximos cinco años, el Sareb consigue vender el 50% de su cartera inmobiliaria, la recuperación del sector a medio plazo será prácticamente imposible

MARKETING: Inbound marketing, el marketing de atracción

Publicado el por N.B. / Andrés Jimeno (autor)

 (photo: )

Es todavía un desconocido en España aunque ya hay empresas que lo están practicando. Traducido sería algo así como “marketing de atracción”; un modo por el cual las empresas realizan acciones en internet y las redes sociales para atraer a sus clientes. Pero, ¿Es posible vender a través de internet y redes sociales? Al principio nos decían que sí, pasó el tiempo y nos convencimos de que no y ahora el Inbound marketing nos confirma que es cierto, que se puede vender e incluso hasta se puede automatizar para seguir vendiendo continuamente. Pero vayamos por partes.

SERVICIOS: El alquiler de objetos y espacios en Internet gana adeptos con la llegada de Semana Santa

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

  • El alquiler en Internet está ganando adeptos en detrimento de la propiedad. Priorizar el acceso a los servicios por encima de la posesión y la propiedad se extiende en la red.
  • Según Rentamus, el portal de alquiler de espacios y objetos, la llegada del buen tiempo y la Semana Santa favorecen el alquiler de servicios  vacacionales como autocaravanas, veleros, atracciones para niños o discotecas móviles.

MARKETING: La agencia SEOCOM aumenta su facturación en un 60%

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

  • La agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC) creció el pasado año 2012  y abrió dos nuevas divisiones, una especializada en el desarrollo web y otra enfocada al mundo de los blogguers
  • En 2013 tienen previsto comenzar su internacionalización

INMUEBLES: Desde 2011, aumenta en más de un 80% el número de apartamentos turísticos en Barcelona

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

  •  Según datos recogidos por Friendly Rentals, Barcelona ha pasado de disponer de alrededor de 2.600 apartamentos turísticos en 2011, a tener más de 4.800
  • El sector extrahotelero en Barcelona ha crecido de manera significativa en los dos últimos años
  • Se trata de un sector que deja más de 146 millones de euros al año en la ciudad de Barcelona

TIC: Tablets, el producto estrella en ventas online

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

Según datos del Conseguidor de productos yaysi.com, un 30% de las ventas que se realizan a través de su portal son tablets, un producto que ha entrado con fuerza en los hogares españoles

 

2013: el peor año de la crisis para el sector nupcial

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

Según datos del portal Guiadenovios.com, la crisis sigue afectando al número de bodas realizadas tanto en la planificación como en el número de invitados que asisten a las bodas. En el 2012 se ha registrado un descenso del 8% sobre el ejercicio anterior y atendiendo a la evolución se prevé un descenso del 4,6% para 2013 de los banquetes celebrados

VENTAS: Tradeinn, a punto de alcanzar el millón de ventas

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El grupo de venta online de material deportivo regalará al cliente que haga la compra número un millón en cualquiera de sus tiendas online el valor íntegro del pedido

INMUEBLES: “Mini precios” en la venta de pisos. Aumentan los pisos en venta por menos de 200.000 euros

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

  • Según la inmobiliaria Judith Strub del Grupo Cat Real estate, ahora se venden los mini precios o las piezas únicas y diferenciales.
  • Actualmente se venden las viviendas entorno a los 200.000 euros y las que superan los 450.000 euros. Los pisos convencionales de la clase media entorno a los 300.000/350.000 euros no se venden. ¿La clase media está desapareciendo?

Esteban Loiácono y Bárbara Casas se unen a la agencia de marketing online especializada en servicios SEM como Digital Project Manager Senior

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

SEOCOM.es (http://www.seocom.es), agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC), anuncia la incorporación en su equipo de dos nuevos profesionales.

MARKETING: Inbound marketing, el marketing de atracción

Publicado el por N.B. / Andrés Jimeno (autor)

 (photo: )

Es todavía un desconocido en España aunque ya hay empresas que lo están practicando. Traducido sería algo así como “marketing de atracción”; un modo por el cual las empresas realizan acciones en internet y las redes sociales para atraer a sus clientes. Pero, ¿Es posible vender a través de internet y redes sociales? Al principio nos decían que sí, pasó el tiempo y nos convencimos de que no y ahora el Inbound marketing nos confirma que es cierto, que se puede vender e incluso hasta se puede automatizar para seguir vendiendo continuamente. Pero vayamos por partes.